descargar musica de youtube
Tecnología

¿Puedo descargar música de YouTube?

5 marzo, 2020

YouTube es una de las plataformas más importantes para el respaldo de contenidos de toda clase desde su creación el 14 de febrero del año 2005. Su principal producto son los videos, aunque también contiene infinidad de audios con toda clase de información.

Una fuente de contenido musical interminable

Ante esto, YouTube se conoce como uno de los programas más diversos de toda clase de contenidos, encontrando a millones de usuarios día a día consumiendo los productos que la plataforma ofrece como forma de interacción con las miles de personas que se encargan de actualizar, innovar y añadir minuto tras minuto nuevos vídeos.

YouTube es un canal de referencia en el que podemos encontrar el 90% de la música que existe en todo el mundo.

musica en el pc

No importa el género, la fecha, ni mucho menos el artista, muchas personas acceden a esta plataforma para disfrutar única y exclusivamente de la música que disfrutan día tras día.

Es de esta manera que el interés por descargar música de YouTube, se ha convertido en una necesidad cada vez más significativa. Para esto, existe un programa que nos permite descargar los contenidos en todos los formatos que necesitemos de YouTube.

Atube Catcher, una opción para descargar música de YouTube

Esta herramienta es un gestor de descargas que permite seleccionar, editar y descargar contenido de YouTube de una manera muy sencilla. Se trata de una aplicación de descarga gratis, la cual nos permitirá obtener todo el contenido que necesitemos de YouTube en cuestión de pocos minutos.

La velocidad de la descarga dependerá de la carga total del archivo respectivamente, lo cual estará definido por las características el archivo.

Y es que al descargar atube cátcher nos permite descargar en diferentes formatos de audio, obteniendo los formatos que sean compatibles con nuestros dispositivos respectivamente.

¿Cómo funciona atube catcher?

Se trata de una herramienta muy sencilla. Para poder descargar una archivo, solo necesitaremos obtener el link del video que deseamos obtener.

Después de esto, copiaremos y pegaremos en la sección URL de atube catcher y acto seguido, seleccionamos la opción descargar.

De manera previa a la descarga, especificaremos, en el área formato, el formato y/o extensión que deseamos para nuestro archivo. Igualmente, deberemos especificar el destino de la descarga del archivo, seleccionando el más cómodo según nuestras preferencias respectivamente.

Una vez precisado el formato y el destino, solo nos restará autorizar la descarga y esperar el tiempo necesario para obtener nuestro archivo.

Recordemos que se pueden realizar más de una descarga de manera simultánea, para lo que solo habrá que repetir el procedimiento con cada uno de los videos que se quieran descargar.

Otras opciones con atube catcher

Atube catcher es una herramienta muy completa, y es que proporciona otras funciones adicionales a la descarga de diferentes formatos respectivamente. La aplicación también facilita las siguientes funciones para sus usuarios:

Convertir archivos

No solo en la descarga podemos definir el formato de un archivo, sino también de uno de los archivos alojados en nuestro ordenador. Podemos convertir un video mp4 a un archivo de formato mp3, e igualmente, podemos cambiar un formato wav. a wmv, por ejemplo.

Registrar vídeos

Como parte de sus funciones, atube catcher también puede capturar en tiempo real todas las actividades que se visualicen en la pantalla del ordenador. Esto, para quienes deseen crear contenidos relacionados a la interfaz de su ordenador, sea para tutoriales, Gameplay, etc.

musica en el movil

Comprimir archivos

Implicando o no el cambio de su formato, atube catcher puede comprimir archivos, tanto de audio como de vídeo respectivamente. Esto, a fin de ahorrar espacio y disfrutar de archivos mucho más ligeros, sacrificando la menor calidad que sea posible.

Atube catcher es el gestor de descargar por excelencia que muchas personas consideran hoy en día para hacerse de todos los contenidos ubicados en el gigante de los vídeos. La posibilidad de personalizar los formatos al gusto, así como el uso gratuito de la herramienta, le han convertido en la primera opción de muchos.

Para descargar música de YouTube solo necesitarás descargar esta aplicación en cualquier página que desees, ya que es posible encontrarla bajo concepto de descarga gratuita sin mayores problemas. La descarga e instalación no te tomarán más de 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *