Los animales depredadores más mortíferos
Actualidad

Los animales depredadores más mortíferos

4 marzo, 2020

La naturaleza es increíble, ya que nos presenta diferentes especies de animales que tienen cualidades distintas entre sí. Cada vez que leemos nos sorprendemos más, sin embargo hay algunos ejemplares que son realmente peligrosos.

¿Cuáles son estos animales depredadores?

Los depredadores están hechos exclusivamente para sobrevivir, y para lograrlo utilizan todo tipo de técnicas ofensivas para acabar con su presa. Hoy en día hay una gran variedad que son realmente agresivos.

La avispa de mar

No, no se trata de una avispa común que vemos en el aire, sino una que se desenvuelve directamente en el mar, así como lo lees. Es muy parecida a la medusa pero es sumamente mortal, capaz de matar a su presa en un abrir y cerrar de ojos.

León africano

Por supuesto, no podemos pasar el listado sino hablamos de uno de los más feroces de la naturaleza: el león africano. Todos sabemos de lo que es capaz un león, pero el africano es mucho más poderoso.

Es fuerte y puede llegar a velocidades realmente altas, atrapando a su presa y destrozándole rápidamente. Son muy inteligentes y cuando el enemigo es muy grande lo atacan en manada, siendo muy difícil defenderse.

Rana dardo

Cualquier rana que tenga colores brillantes es una mala señal, ya que las posibilidades de que sea venenosa es muy alta. Así es la rana dardo y se encuentra muy a menudo en Latinoamérica.

rana dardo

El veneno lo echan mediante su piel, así que ni se te ocurra tocarlas porque podría ser lo último que hagas.

Serpientes marinas

Por supuesto, las serpientes son especies muy peligrosas que hay que respetar. Sin embargo, un ejemplar que pasa a las demás son las serpientes marinas.

Esta especie se pasea tanto por aguas saladas como dulces, así que hay que tener mucho cuidado dónde te bañas ya que podrías tener un encuentro poco agradable.Está en esta lista porque el veneno es el triple más fuerte que el de la cobra, así que ni se te ocurra atravesarte en su camino.

Hipopótamo

No podemos seguir la lista si no mencionamos al hipopótamo, un gran animal que da miedo con sus grandes colmillos.  En el día a día son bastante tranquilos, pero la realidad es que son bastante agresivos, así que hay que tener cuidado si te llegas a encontrar uno.

Lo más interesante es que no toleran para nada a los humanos, así que siempre que estemos por los bosques de África trata de hacerlo con un guía especializado.

hipopotamos

¿Pueden estos depredadores atacar a humanos?

A pesar de que son bastante agresivos, es muy raro que algunos de estos animales ataquen a personas, aún las estadísticas son favorables. Sin embargo, el detalle está en no pasar su territorio.

Los depredadores son bastante temperamentales y pierden la paciencia con facilidad. Su territorio es su templo y viven para protegerlo. Si sienten que alguien está en él harán todo para sacarlo.

Esto es lo que ha sucedido cuando escuchamos noticias de que un depredador ha atacado a una persona. Casi siempre es porque se han encontrado en un territorio que no le pertenecía. El razonamiento no es una característica de los depredadores.

Así que la mejor recomendación es no acercarse a algunas partes de la naturaleza. Hoy en día hay mucha información de dónde se encuentran los depredadores. Las posibilidades de que nuestra vida se acabe son muchas.

Sabemos que eres amante de la naturaleza, pero es mucho mejor prevenir que lamentar, especialmente cuando nuestra vida está en juego.

La naturaleza es sumamente sabia e impresionante. Cada día nos deslumbra con todas sus características.

El día de hoy quisimos mostrarte lo que tiene para ti los depredadores más mortales del momento. Como verás son animales especiales pero que merecen el mayor respeto.

Siempre y cuando los dejemos en paz podremos disfrutar de ellos por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *