Actualidad

Características de los collares Julius para perros

2 septiembre, 2020

En el mundo de los accesorios para mascotas, existen un montón de artículos que son de gran utilidad. Algunos solo cumplen funciones estéticas mientras que otros funcionan como una herramienta efectiva para tratar con tu mascota.

Características que hacen de los collares Julius la elección perfecta

Una de ellas son los collares julius para perros. Se sabe que puedes encontrar collares de todos los colores, diseños, modelos y demás, pero entre toda esa gama de opciones, los collares Julius se puede decir que son lo mejor de lo mejor.

Además, no por nada estos collares se están comprando como si fuesen una joya única. Entonces, ¿por qué tanto furor y popularidad con estos collares?

Para saberlo, es necesario conocer las características del collar en sí, de esta manera podrás entender algunas de las razones por la que las personas prefieren este y no otro collar.

Soporta mayor carga

  • Cuando nos referimos a que el collar en sí puede soportar una mayor carga, se está hablando de a presión o la fuerza que ejerce el animal cuando se le tiene amarrado a una correa.
  • Esto se hizo de esta manera, ya que muchas correas de materiales económicos no soportar la presión que perros de gran envergadura pueden producir, por lo que con este collar tendrás un rendimiento garantizado. Además que su resistencia es bastante grande.

Asa adicional para mejor control del perro

  • Es indudable que cuando se saca el perro a pasear junto con una correa común en su cuello, a veces el propio diseño limita mucho en cuanto al control del animal. El Collar Julius además de tener el diseño convencional, agrega un asa del tamaño suficiente para que puedas controlar tu perro.
  • Este accesorio extra en el propio collar fue diseñado e implementado para el control de perros hiperactivos o del que no se tiene suficiente control, sobretodo en lugares cerrados o donde hay muchas personas.

Logo y diseño con material reflectante

  • ¿Te ha pasado que vas a buscar a tu perro en la oscuridad, oyes que está cerca de ti pero sigues sin poder verlo hay que haya un poco de luz? Para evitar este problema, Julius tiene partes del collar hecho con material reflectante.
  • A fin de que el reflejo de una fuente de luz cercana o lejana incida sobre esta parte del collar y haya un destello de luz visible ante el ojo humano. Cabe destacar que este material no tiene o emite una luz propia. Como su propio nombre indica, refleja la luz, de esta manera es que brilla.

Material de mayor resistencia

  • Este posiblemente sea una de las características más importantes para aquellos dueños que buscan un collar para perros que no se desgaste tan rápido, que sea resistente al agua, pero que sobretodo, sea resistente a los arañazos por parte de los perros.

  • Los collares Julius cumplen con todos estos requisitos sin problemas. Lo bueno es que el collar en sí es grueso pero no a tal punto de sentirse o ser pesado para el animal, ni mucho menos dañar su cuello por una mala elaboración en el diseño.

Posee doble cierre

  • El simple hecho que tenga doble cierre lo hace perfecto, ya que puedes comprar un collar del tamaño que sea, y poder adaptarlo a tu perro. No importa si es joven de tamaño medio o adulto tamaño grande.

Diseño más compacto y elegante

  • Los perros también merecen un accesorio que realce la elegancia de su raza. La marca Julius pensó en esto y te ofrece la posibilidad de adquirir un collar con un diseño elegante y compacto.

Está hecho a base de Nylon

  • Como bien se dijo hace un momento, cuando se quiere comprar un collar para perros, se busca que este sea duradero, resisten al agua y salpicaduras. Y si, te lo estás imaginando bien, estos collares están hecho con un material que es súper resistente, el Nylon.
  • Y pese a lo que muchos puedan pensar respecto a un collar hecho con Nylon, lo cierto es que es bastante suave al tacto, por lo que no deberías preocuparte por dañar a tu perro en la zona del cuello cuando lo saques a pasear e intente correr o tirar de la correa.

Vienen en tamaños diferentes

  • El hecho que sea un collar ajustable no significa que tengas que comprar el mismo collar para cualquier perro. Es decir, que solo tienen un collar para perros tamaño grande y tú por tener un perro pequeño, lo tengas que comprar.
  • Julius te ofrece 4 tamaños diferentes los cuales se ajustan sin ningún problema a todos los tamaños de los perros, así que esto no debería ser problema alguno.
  • La única diferencia entre los 4 diferentes collar es su precio y tamaño. Del resto tienen las mismas características que se ha mencionado hasta el momento.

Si te pones analizar un poco las características de estos collares, entenderás que básicamente tiene todo lo que buscas en un collar para perros. Y más si tienes uno de raza que tiene demasiada fuerza o que sea muy hiperactivo.

Pero sin importar las razones, tienes a tu disposición una opción que valdrá cada euros que vayas a gastar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *