Las alarmas perimetrales no necesitan ningún plan de marketing
Marketing

Las alarmas perimetrales no necesitan ningún plan de marketing

5 marzo, 2019

Las alarmas perimetrales son un dispositivo cuya instalación se realiza en los sistemas de seguridad con el fin de avisar acerca de la cercanía de un posible intruso en una zona protegida.

Objetivos a la hora de instalar alarmas perimetrales

Este tipo de alarmas suelen ser utilizadas mayormente para cubrir todo el perímetro deseado alrededor de una propiedad y su uso como alarmas para hogar aumenta con el paso de los años, debido a su capacidad para informar a los propietarios del inmueble que alguna persona pretende ingresar al mismo.

Los sistemas de seguridad con alarmas perimetrales tienen como objetivos no solo el alertar acerca de que algo extraño se encuentra ocurriendo en la parte externa de la propiedad, sino también para disuadir a los intrusos de acercarse más.

Este tipo de alarmas son instaladas en el exterior de los inmuebles para generar una barrera inalámbrica, la cual al ser traspasada por un intruso activará el sistema de alarma y comenzará con el correspondiente protocolo de seguridad.

Ventajas ofrecidas por las alarmas perimetrales

Según el marketing aplicado a las alarmas perimetrales, estas posiblemente se tratan del sistema de seguridad más eficaz cuando se busca ahuyentar a los intrusos e impedir que ingresen a la propiedad, esto se debe a que los sensores se encuentran estratégicamente colocados en diversas zonas en el exterior con el fin de avisar cuando existen intrusos cerca del jardín, terraza y/o parking.

Las alarmas se utilizan no solo para alejar a curiosos y ladrones, sino también para evitar posibles intrusiones.

Ventajas ofrecidas por las alarmas perimetrales

Igualmente, ofrece numerosas ventajas debido su bajo precio, aparte de que están pensadas para ser capaces de detectar movimientos, cambios de temperatura y cualquier presencia que obstruya los haces de luz emitidos por los sensores.

Debido a dicha tecnología, tienen la capacidad de detectar cualquier intruso que se encuentre a menos de 10mt del inmueble e informar de su presencia no solo a los habitantes, sino también a la compañía de seguridad.

Asimismo, cuentan con sistemas que les permiten evitar falsas alertas cuando se trata de animales que tienen un peso menor a los 20kl. De igual forma, permiten la instalación de una sirena exterior que alerte a los intrusos con la finalidad de hacerlos huir, cuando no existe una distancia pequeña con las propiedades de los vecinos.

Las mejores alarmas perimetrales tienen la capacidad de captar imágenes y filmar vídeos de la intrusión con el fin de enviarlos de forma inmediata a las autoridades correspondiente, poniendo en marcha el protocolo de acción realizado en casos de intrusión.

Cabe mencionar que en la mayor parte de los casos se trata de un hecho disuasorio.

Tipos de alarmas perimetrales

Entre los sistemas de alarmas  perimetrales están:

Detección de todo el perímetro: Consisten en alarmas perimetrales cuyo propósito es cubrir todo el perímetro.

Detección de zona media: Son alarmas perimetrales creadas para propiedades de gran tamaño donde lo único que se desea resguardar es la vivienda y sus alrededores.

Detección del límite del inmueble: Se trata de alarmas perimetrales creadas para proteger el perímetro inmediato del inmueble para evitar intrusiones por ventanas o puertas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *