¿Cómo jugar Clash Royale en el PC_ Ventajas y desventajas
Tecnología

¿Cómo jugar Clash Royale en el PC? Ventajas y desventajas

7 octubre, 2019

Clash Royale es un videojuego que combina dos aspectos de otros juegos igual de populares, Clash of Clans y Tower Defense, siendo no solamente un juego de coleccionar cartas, sino también de estrategia en tiempo real contra otros usuarios.

Descargar Clash Royale para pc

El juego cambia por completo las juegas de cartas comunes, dado que cada una de ellas son un personaje que pertenece a Clash of Clans, cuyos poderes pueden ser de mucho uso al momento de destruir las torres de tus enemigos.

Descargar Clash Royale para pc

Siendo una de sus características más resaltantes es que el jugador no deberá esperar que le toque jugar para hacerlo, dado que podrá hacerlo de forma continua a la par de su contrincante, haciéndolo divertido y dinámico.

La esencia principal del juego es destruir las torres de los enemigos mientras se defienden las propias. Clash Royale es un juego que ha sido descargado por una gran cantidad de usuarios de dispositivos móviles. Sin embargo, hay otros jugadores que en vez de usarlos para su dispositivo móvil, prefieren jugarlo en el ordenador.

Como jugar a Clash Royale desde el pc

Por lo tanto, si eres de los que prefiere cualquier juego en la PC, te enseñaremos como jugar y descargar Clash Royale PC en tu ordenador:

Aunque parezca complicado, es todo lo contrario. Lo primero que necesitarás para jugarlo es un emulador Android, estos programas que simulan un entorno virtual de otro sistema operativo, en este caso, el de Android.

Es posible encontrar una gran variedad de ellos, como BlueStacks o Koplayer, siendo la mayoría de ellos compatibles con Windows o Mac.

Una vez descargado el emulador, procedes a instalarlo en tu ordenador. Ahora bien, para descargar Clash Royale para tu PC, deberás primero ingresar al emulador y conectarte a tu cuenta de Google Play, aquí, buscarás el nombre del juego en la tienda de aplicaciones, de la misma forma que en un móvil.

Cuando lo tengas, descargas e instalas. De igual manera, puedes descargar la APK de páginas web que te lo ofrecen y realizas una instalación manual en tu emulador.

Buscas en él la opción «Agregar APK«, buscas e escoges el archivo descargado, al estar en la pantalla del emulador, ejecutas el APK dándole dos veces clic y comenzará el proceso de instalación.

Ventajas de jugar Clash Royale en el pc

Jugarlo en ordenador cuenta con mayores ventajas que por móvil, dado que te permitirá tener un desplazamiento con mayor precisión, ya que tu dedo no ocupará parte de la pantalla seleccionando áreas que no deseas. Además funciona de una manera más rápida que en el móvil.

Tienes también mayor campo de visión del juego, sin que debas gastar datos o batería del móvil. Mayor comodidad al jugar dado que usarás tanto el teclado como el mouse, para realizar tus estrategias.

Ventajas de jugar Clash Royale en el pc

Sin embargo, una desventaja destacable es que no posee una versión directa para el ordenador, dado que precisas de un emulador para que este pueda correr, por lo que deberás encontrar uno que se adapte a lo que más te gusta y te permita disfrutar de la experiencia de juego.

Clash Royale es un juego de cartas muy popular entre los usuarios de móviles, además, siendo posible jugarlo en PC, se vuelve más accesible a un número mayor de jugadores, dado que no todos prefieren la interfaz tan limitada que ofrecen los móviles.

Por lo que, si quieres trasladar este increíble juego a tu ordenador, tienes a tu disposición una gran variedad de emuladores gratuitos que t permitirán disfrutarlo mejor que en tu móvil, siendo más cómodo al contar con el uso del teclado y del ratón, mejorando tu capacidad de juego, permitiéndote alcanzar de forma más fácil la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *