nadie me contesta!
5C4.gif
hola gente ! bueno queria hacerles una consulta
tengo una notebook una lenovo G550 con salida VGA y quiero conectar mi tv mediante RCA pero tengo un problema ya me compre el cable pero no anda ... lei por otros lados que es necesario un conversor de señal o algo asi que transforma la señal de VGA a RCA quiero saver si esto es nesesario simpre o solo con rca?
tambien mi tv tiene otra entrada que es compuesta creo que se llama asi (las entradas son de color verde rojo y azul) esto me tiene en duda no se si son lo mismo o no ya que las de el RCA son roga blanca y amarillo ...
¿es lo mismo RCA y RCB??? ¿¿puede que me haga falta un RCB para conectar mi pc con la salida VGA a la tv sin el "conversor" de imagenes ese??
aca les dejo el cable que me compre
VGA_to_TV_Converter_S_Video_Cable_RCA_OUT_Cable_Adapter.jpg
y este es el compuesto o RCB que yo creo que con este me tendria que andar sin ningun tipo de conversor!
cable_adaptador_vga_hpdb15_macho___3_x_rca_macho_de_2_mts.jpg
y esta es mi tv de atras!
rca.png
si alguin me puede sacar esas dudas y o desirme que es lo que tendria que hacer les aradeseria y si hay algo que no se entiende pregunten!! desdeya muchisimas gracias!!![]()
nadie me contesta!
5C4.gif
Hola yamilsampa, escribí todo el post diciendo que si o si necesitas el conversor, pero lo borré para retractarme.
El cable compuesto que mencionas, o RCB, si va a funcionar (en teoría, nunca lo probé), y lo conectarías en los conectores: Y/Pb/Pr.
Por lo que veo, si va a funcionar. Probalo y nos contas.
Te dejo un enlace de referencia: Y/Pb/Pr
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»
muchas gracias!! entonces voy a tener que intentar con uno compuesto!!! gracias cualquier cosa aviso que es lo que paso! saludos!