Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Empezando con java

Miembro estable

Red face Empezando con java

Después de tanto tiempo sin pasarme por esta pag vuelvo y pidiendo ayuda (?)
    Recientemente me empece a adentrar en la programación en java, me conseguí unos libros y me puse a leer. Mi objetivo por ahora es empezar a crear jueguitos fáciles y eventualmente conectarlos con una database y después se verá.
    Uno de los problemas que tengo cuando aprendo de libros, y que en gran parte me jode demasiado, es que capas leo medio libro y me entero de 2 o 3 cosas nada mas.
    Bueno, resumiendo quería saber si conocen de alguna pag o si me podrían pasar algunos source codes de jueguitos clásicos tipo tetris, pong y esas cosas para poder ir viendo codigos

(a + b)² =a² + b² (mód 2) Avatar de Marco
    Entradas del Blog
    9

Predeterminado

Hay un tutorial muy copado en inglés, sobre java:

http://download.oracle.com/javase/tutorial/

Sobre páginas de juegos no conozco ninguna, aunque podrías buscar en páginas como Planet Source Code o cosas así!

Nosotros estamos desarrollando AoXP en java, aunque vamos muy lento y medio cuelgue, podés pispear un poco el código fuente (es el servidor solamente, así que no creo que tenga mucho de lo que estás buscando). La página web del proyecto es: code.google.com/p/aoxp

Suscribite a los Feeds de SummArg
    - El dolor es temporal. Rendirse dura para siempre.
    Lance Armstrong.

Miembro estable

Predeterminado

la pag Planet Source Code tiene cosas copadas aunque necesito un poco mas de bases antes de ponerme tan de lleno con los juegos, voy a seguir estudiando así dentro de poco sigo. Gracias por la pag =)

Normas de Publicación

• Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  •  
El Foro Latino | vBsoporte