Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Apple vs Microsoft

  1. #1
    Sir Hector I Avatar de hectorejch
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2,849
    COLABORADOR

    Predeterminado Apple vs Microsoft

    La pelea entre ambos bandos es infinita en la publicidad. En esta oportunidad hay una que me gustó mucho. Un muy buen contraataque de la gente de Redmond....

    - No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios
    - Agrega los TAGS a tus threads
    - Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS

    «Los precios locos de chechu»

  2. #2
    Miembro estable Avatar de enriquisimo
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo me quedo con microsoft, pienso que son computadoras mas accesibles al publico en general..ya sea por el precio como por la simplicidad de su sistema.
    aunque hay q reconocer que los nuevos iphone estas bastante lindo...pero como dije anteriormente MUY CAROS jejejeje

  3. #3
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es un respuesta complicada. Y compara apple vs microsoft para luego mencionar el iphone son temas muy distintos e incomparables. Apple vs Microsoft; solo puedes comparar sistemas operativos; y uno es intuitivo y personalizable, y el otro es seguro y mas rápido. Comparar ordenadores, yo no me compro un MAC para tener especificaciones normalmente peores que mi sony vaio y pagar 400 euros mas; mínimo.

    Tema moviles es otro tema, iphone vs que??? iphone comparalo con galaxy s2, con galaxy nexus, con motorola razr, con sony xperia s, lg optimus 2x..... Y el sistema operativo de iphone compáralo con android o windows mobile(basurisimaaa). La gente dice apple, y comprara todo con todo sin tener ni PU** idea de lo que hablan.

    Apple puede presumir de marca, logo y tablet. lo demas, basura espacial.

  4. #4
    Sir Hector I Avatar de hectorejch
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2,849
    COLABORADOR

    Predeterminado

    Coincido con vos makepoki, creo que es mayormente "marca", aunque no puedo ser muy objetivo, nunca use ningún producto de ellos, solamente lo digo como un "espectador"
    - No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios
    - Agrega los TAGS a tus threads
    - Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS

    «Los precios locos de chechu»

  5. #5
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo no te recomiendo casi ningún producto de Apple; y me dedico al mundo de las telecomunicaciones y la electrónica; opino en base solida... mas que nada porque en el mercado tienes alternativas a mejor precio. Y me alegra que la gente empiece a abrir los ojos con dicha marca, que aparte que se las da de ser ecológica y moderna cuando son de los que mas residuos generan para mandarlos a vertederos de material electrónico en África básicamente y utilizan en algunos productos la obsolescencia programada; Apple es la mejor marca que vende algo abstracto como el estatus social. Si tienes Apple es que te va bien la vida, y en eso, hay que reconocer que son los mejores.

    En cuanto a los anuncios con Windows, la verdad que en nuestra empresa seguimos todo este tema de Apple vs Microsoft; Apple vs Android i demás. Y sí, las campañas de uno contra otro siempre suele ser: "el otro falla en esto y en esto otro", mas que vendernos el producto; nos dicen lo malo que es el otro.

  6. #6
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que bueno sería que la legislación argentina permita comparación entre marcas en la publicidad. Sería un gaterío como programa de tinelli jaja

Normas de Publicación

  • Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  •  
El Foro Latino | vBsoporte