+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con vbridge

Visitante juliancit0 Sin Reputación

Predeterminado ayuda con vbridge

bueno he tratado de instalar este puente que une a wordpress con vbulletin
    pero no me funciona ... he modificado el path y he activado el plugin ...pero cuando lo hago el wp-admin keda en blanco monstrandome estos simbolos "" si lo desasctivo vuelve a la normalidad

mi consulta es si alguien puede explicar bm cuales son los pasos para intalarlo... busque en google pero no pille nada al respecto

serian de gran ayuda...

Chechu Nekko ha deshabilitado la reputación Avatar de Nekko
    Entradas del Blog
    1

Predeterminado

Ese error salta cuando hay un problema de compatibilidad entre la versión de las plataformas y del vbridge. Tenés que tener la última versión del hack, la ultima version de WP y una de las ultimas versiones del foro para que funcione todo bien. Por las dudas también se recomienda desactivar todos los otros plugins de wordpress mientras hacés estas pruebas y no olvides que deben estar en el mismo dominio ambas plataformas.

Predeterminado

ok gracias... estoy actualizando los scripts
    otra consulta con respecto al path
    dentro del vbridge.php ahi que agregar la ruta del path
    mi consulta es .. se pone la ruta del wordpress o la ruta donde esta el foro ?
    y podrias explicar un poco para que sirve cada opcion que se ve en el panel de wordpress sobre el plugin ??? =D porfis (las 3 primeras me confundieron: id user, id name y id forum)

Entradas del Blog
    1

Predeterminado

Los pasos para instalar y el orden a seguir lo tenés en un txt dentro del zip. Tenés que seguir las indicaciones o no te va a funcionar .

Los tres campos que mencionás son para colocar un usuario y foro por defecto. Pone tu id, tu username y un foro privado para poder hacer pruebas tranquilo.

Decime puntualmente que es lo que no entedés y te doy una mano, pero en el txt está casi todo lo que necesitás. Suerte con eso y cuando termines mostranos tu foro.

Predeterminado

gracias por la preocupacion ..pero mientras lo toy probando localmente ...ahora otra duda q me surgio y creo q es obvio
    las bases de datos tienen q estar unidas cierto ???

Entradas del Blog
    1

Predeterminado

Las bases no tienen que estar unidas, solo deben estar en el mismo servidor.

Si estás probando en localhost te vas a volver loco un rato para que engache el vbridge. Hace unos meses atrás lo tuve que hacer y estuve largo rato probando formas de poner el path. En cambio en el servidor remoto se me hizo mucho mas facil siempre.

Normas de Publicación

• Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  • El código BB está habilitado
  • Las Emotíconos están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • Código HTML está deshabilitado