-
Visitante
ayuda con vbridge
bueno he tratado de instalar este puente que une a wordpress con vbulletin
pero no me funciona ... he modificado el path y he activado el plugin ...pero cuando lo hago el wp-admin keda en blanco monstrandome estos simbolos "" si lo desasctivo vuelve a la normalidad
mi consulta es si alguien puede explicar bm cuales son los pasos para intalarlo... busque en google pero no pille nada al respecto
serian de gran ayuda...
-
-
Chechu
Ese error salta cuando hay un problema de compatibilidad entre la versión de las plataformas y del vbridge. Tenés que tener la última versión del hack, la ultima version de WP y una de las ultimas versiones del foro para que funcione todo bien. Por las dudas también se recomienda desactivar todos los otros plugins de wordpress mientras hacés estas pruebas y no olvides que deben estar en el mismo dominio ambas plataformas.
-
-
Visitante
ok gracias... estoy actualizando los scripts
otra consulta con respecto al path
dentro del vbridge.php ahi que agregar la ruta del path
mi consulta es .. se pone la ruta del wordpress o la ruta donde esta el foro ?
y podrias explicar un poco para que sirve cada opcion que se ve en el panel de wordpress sobre el plugin ??? =D porfis (las 3 primeras me confundieron: id user, id name y id forum)
-
-
-
-
Visitante
gracias por la preocupacion ..pero mientras lo toy probando localmente ...ahora otra duda q me surgio y creo q es obvio
las bases de datos tienen q estar unidas cierto ???
-
-
Chechu
Las bases no tienen que estar unidas, solo deben estar en el mismo servidor.
Si estás probando en localhost te vas a volver loco un rato para que engache el vbridge. Hace unos meses atrás lo tuve que hacer y estuve largo rato probando formas de poner el path. En cambio en el servidor remoto se me hizo mucho mas facil siempre.
-
Normas de Publicación
- Vos no podés postear nuevos mensajes
- Vos no podés responder mensajes
- Vos no podés agregar adjuntos
- Vos no podés editar tus mensajes
- El código BB está habilitado
- Las Emotíconos están habilitado
- Código [IMG] está habilitado
- Código HTML está deshabilitado
Normas del Foro