Hola queria saber si alguien del foro que esta estudiando cs de la computacion me podia ayudar con unas dudas:

1_ Hay que ser un capo en matematicas o estudiando se puede aprobar ? Xq la verdad no me considero un genio de las matematicas pero estudiando me fue bien en el secundario se que no es el mismo nivel pero pienso que estudiando duro lo puedo llevar queria su opinion respecto a eso

2_ Y de que estan trabajando si son pasantias o que onda? y cuanto ganan...

3_ Hay que saber algo de programacion ? xq la verdad de programacion no se nada tendria que hacer algun curso ? o se aprende en la facu ?

4_ yo voy a un secundario de economia este es mi ultimo ano mi duda era si ustes fueron a una escuela tecnica con modalidad en informatica? queria saber si esto me jugaria muy encontra.

5_ Se que deben pensar este pibe que le pasa no sabe matematicas ni programar y quiere ser un Lic. en cs. de la computacion pero de verdad otras carreras no me interesan me gusta lo que es computacion y tecnologias y fui a una charla de esta carrera el ano pasado y me gusto mucho todo lo que ofrece. Pasa que creo que todo se aprende tal vez me lleve mas tiempo no lo se pero quiero intertarlo.

Gracias x las respuestas del tema anterior y espero que puedan ayudarme con estas dudas... grax nos vemos