No es que dijeron UH ESTE FORRO REGISTRÓ BANDA, VAMOS A HACÉRSELA CABER LO MÁS POSIBLE, TIENE ALGÚN DOMINIO CON USO REAL? No le entraron donde más le dolía, gs-zone.com.ar fue una repercusión de las cosas que hizo.
--
A mí me parece perfecto, jodete por haber querido lucrar abusando de un servicio gratuito que se da. Yo estoy seguro que si nic.ar siempre anduvo TAN como el orto (aunque últimamente está andando mucho mejor y más eficiente) es por culpa de los domainers como vos que registran, registran y registran abusándose de lo gratuito.
No puedo entender cómo te da la cara para decir que nic.ar es una "desgracia para internet", una "oveja negra" siendo que vos sos la escoria de internet tratando de sacarle guita a costa de la gente que realmente necesita los dominios y además rompiendo soberanemente las pelotas en las búsquedas. No hay nada que me moleste más que buscar algo en Google, entrar a un resultado y ver que es un dominio en Sedo que no me tiró una mierda relevante y encima rankea top en los resultados.
En fin, jodete, ahora vas a aprender a no abusar más de las cosas gratuitas. Bien por nic.ar.

Responder Con Cita