Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [AYUDA] DataBase Error VbTube (Nose que hacer)

Visitante

Predeterminado [AYUDA] DataBase Error VbTube (Nose que hacer)

estoy indignado, he instalado vbtube pero me tira database error (eso que me baje el fix). Lo que me pasa es lo siguiente. Borre todo lo que subi porque me tira database error, pero el producto lo quiero borrar y me salta tambien database error, aqui el texto:

estoy indignado... si neecko o alguien me ayudo no saben las gracias q les doy

este producto me blockeo el menu de la fuente , las caritas, el color, todo :S
    Última edición por n123 fecha: 18-12-2009 a las 12:46 PM

Chechu Avatar de Nekko
    Entradas del Blog
    1

Predeterminado

1. Fijate de borrar absolutamente todos los archivos que subiste para este plugin (al menos todos los de no-imagenes, especialmente la carpeta includes y cualquier XML).

2. Copia el error acá y/o tirame la url de la sección en la que tu foro tira el error. Sino también puede ser una screen con el error.

3. Si necesitás desactivar de algun modo el plugin para acceder a tu panel de admin y trabajar, podés desactivar momentaneamente TODOS los plugins a la vez añadiendo esta línea a tu config.php:

define('DISABLE_HOOKS', true);

4. Otra opción es reinstalar el producto y desinstalarlo nuevamente de la forma correcta. El uninstall borra las tablas creadas por el hack en la DB y además hay que borrar los archivos del producto via FTP luego de terminado el proceso.

Espero que te ayude!

Visitante

Predeterminado

listo! ya lo solucione, pero en nuevo tema apreto para elegir el tipo de fuente no me salta el menu, ni del color nada :S
    Última edición por n123 fecha: 18-12-2009 a las 12:56 PM

Chechu Avatar de Nekko
    Entradas del Blog
    1

Predeterminado

Si, se aplica la solución que dije antes. Desintalar plugin, remover cada archivo que hayas subido via FTP y eliminar las modificaciones al template que hayas efectuado.

Visitante

Predeterminado

Cita Empezado por Nekko Ver Mensaje
    Si, se aplica la solución que dije antes. Desintalar plugin, remover cada archivo que hayas subido via FTP y eliminar las modificaciones al template que hayas efectuado.
    es que ya lo he solucionaod eso perop ahora no puedo elegir fuente, color, y esas cosas en un nuevo tema

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  •  
El Foro Latino | vBsoporte