Antes que nada, bienvenido a summarg.
En cuanto a la consulta, por favor se más específico. ¿Cuando transmitís que? ¿Radio? ¿Cuando hablas por messenger o skype?
Hola amigos, soy nuevo en todo esto, tengo el problema siguiente: cuando trasmito, mi voz se oye muy baja y tengo el vulmen a tope, el equualizador tiene todo en el centro, cual es el problema, mo puedes ayudar? graciassssss
un abrazo de manel.
Antes que nada, bienvenido a summarg.
En cuanto a la consulta, por favor se más específico. ¿Cuando transmitís que? ¿Radio? ¿Cuando hablas por messenger o skype?
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»
Ufff pueden ser tantas cosas.... lo más probable que drivers mal instalados, o una mala configuración del micrófono.
Pido disculpas amigo, se me olvido mencionarte en radio en el sambroadcaster, gracais por tu atencion
Exacto Aereal, es destino el que maneja el tema de sambroadcaster, de modo que por ahora lo muevo al foro de comunicación online, que está más referido al tema. Probablemente sea problema de configuración del programa ese.
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»
en general los problemas de volúmen son por el micrófono o por la configuración de windows, si usás uno de esos micrófonos estilo "karaoke" que es distinto al típico genius de pc, lo que te está pasando es que necesitás amplificación... puede ser también que estés entrando por el lugar equivocado, el canal mic (rosa) no es lo mismo que el canal line (azul) y después no se... pueden ser muchas cosas igual
que mic usás? como lo enchufàs y por donde? como tenés configurado el sonido? como tenés configurado el SAM? si usás otro micrófono funciona mejor? con otros programa como el msn se escucha mejor?
Creo que el chino, ya pregunto lo necesario.
El tema del sonido puede variar x muchas cosas.. unas comunes para el sam son:
1-Mal enchufado el mic
2-Microfono berreta, malo, de bajo sonido.
3-Microfono bueno, pero sin amplificador o consola (Esto me pasa a mi y tengo que recalibrar)
4-La seleccion del microfono desde el sam puede estar baja, pero desde tu configuracion alta, o viceversa. Por que el sam tiene un control aparte desde el mismo panel.
5-Tenes seleccionado stereomixer, o algo de la grabacion, que puede bajar la onda o wave mas conocido.
Estas son algunas de las cosas que suelen suceder..