Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El Mundo Gamer: Figuras de Accion, Peluches, Juegos de Nintendo

Visitante

Predeterminado El Mundo Gamer: Figuras de Accion, Peluches, Juegos de Nintendo

Buenas tardes!
    Me acabo de registrar en el foro y me presento a esta comunidad.
    Les comento que hace un tiempo comenzamos con un socio un nuevo emprendimiento denominado El Mundo Gamer, básicamente nos dedicamos a la venta de figuras de acción, juegos antiguos y peluches de Nintendo, Zelda, Sonic, Pokemon, Kirby, Super Mario Bros, Donkey Kong, Rayman Raving Rabbids, Final Fantasy, etc.
    Los productos y precios están en nuestra página, www.elmundogamer.com.ar pero no duden en consultarnos por correo o por msn porque tambien traemos algunas cosas a pedido.
    Como esta sección es clasificados les pongo algunos productos que trabajamos:

-Peluche Conejo Rayman Raving Rabbids diferentes modelos 32 CM de alto: $100
    -Figuras de PVC Mario, Luigi, Donkey Kong, Mario Fire y Luigi Fire 13 CM de alto: $60
    -Figuras de PVC Yoshi varios colores 13 CM de alto: $50
    -Peluche de Yoshi 18 CM de alto: $60

Saludos y gracias!

Visitante

Predeterminado

Pero una pregunta, esa web está desarrollada únicamente en HTML, como se efectua el pago?
    Si me permites, te daré un consejo, éstas webs(de compras y eso) necesitan una programación más elaborada y dinámica, porque los usuarios buscamos algo, y si es difícil, no lo tomamos en cuenta, un ejemplo:
    Yo soy un usuario normal que busco un peluche de esos, encuentro tu página web y me dice que vale tal, y donde tengo que pagar y a quién?
    Directamente la cierro, podrías currarte algo como un carrito de la compra, o utilizar un sistema pre-fabricado como el oscommerce.
    También te diré que el diseño esta bien, pero desde mi punto de vista no atrae, por lo que te recomendaría cambiarlo.

Y para mi gusto los peluches son demasiado caros xD.

Visitante

Predeterminado

A ver, para efectuar la compra se puede realizar directamente por medio de mercadolibre o personalmente en nuestra oficina, sino tambien hacemos envios a domicilio y se le puede pagar a la persona que realiza la entrega.
    Y en cuanto a tu apreciacion del precio, gracias por el consejo, pero son peluches importados originales y tenemos los mejores precios de argentina.
    Saludos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  •  
El Foro Latino | vBsoporte