Sé que es un tema de hace un tiempo ya, pero te recomendio nuestro sistema, lo podés ver en efemossesistemas.com.ar !
Tiene estadisticas, listas ilimitadas, opciones de importacion, exportacion, datos personalizados y más
Saludos, Lucas
Actualmente estoy probando distintos sistemas de newsletter.
El primero que instale se llama Gutuma.
Ventajas:
- instalación muy simple
- no usa BD
- tiene un muy buen manejo de los suscriptores, permitiendo armar distintas listas, es decir, agrupar a los suscriptores
- permite elegir el protocolo que se usará al enviar el correo
- cuenta con una herramienta para generar automáticamente formularios de suscripción a la lista
- para los correos posee con un editor WYSIWYG
- tiene un manejo de DRAFTS (borradores) y OUTBOX (bandeja de salida)
- permite importar/exportar las direcciones desde/hacia un archivo .csv
- es gratuito
Desventajas
- Está solo en inglés (realmente es gran inconveniente?)
- no tiene la posibilidad de modificar los mensajes de bienvenida, despedida, y al administrador desde un panel, hay que tocar directamente los archivos
- No posee manejo de usuarios aparte del administrador
Aclaración:
- Necesita PHP5 o mayor
- La cantidad de emails que se puedan enviar depende del hosting o del servidor SMTP que se esté utilizando, por eso si se debe enviar una gran cantidad de mails en un mismo día (hablamos cerca de 500) puede que se presente algún problema. Voy a averiguar más sobre este tema.
Sigo averiguando sobre sistemas de este tipo, así que pronto estaré trayendo más info sobre otros sistemas similares.
Espero les sea de utilidad. Pueden ver un demo de este sistema en el sitio del mismo
Última edición por hectorejch fecha: 25-02-2009 a las 04:31 PM
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»
Sé que es un tema de hace un tiempo ya, pero te recomendio nuestro sistema, lo podés ver en efemossesistemas.com.ar !
Tiene estadisticas, listas ilimitadas, opciones de importacion, exportacion, datos personalizados y más
Saludos, Lucas
Ok Lucas, muchas gracias.
En este momento no estoy necesitando ningún sistema de news, pero lo tendré en cuenta.
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»