yo nunca lo puse en mi web , xq dicen q son medios miserables con respecto al pago...
alguien tiene o probo el nuevo servicio de google ,..Google Adwords???
Recientemente nos encontramos con que en nuestra cuenta Adsense, ya podemos configurar la opción "Adsense para dominios". Ingresando a Configuración Adsense podremos ver como empezar a parkear dominios con ellos.
Todavía no escuché sobre los valores que se pueden llegar a esperar en cuanto a ganancias por este servicio, así como no probé de parkear yo misma como para sacar screens.
Si alguno llega a hacerlo, cuentenos que tal les fue!
yo nunca lo puse en mi web , xq dicen q son medios miserables con respecto al pago...
alguien tiene o probo el nuevo servicio de google ,..Google Adwords???
Adwords es el camino inverso a Adsense... Vos pagás para que ellos hagan publicidad de tu web. No trabajé con esa opción todavía, en cuanto lo haga seguramente escribo algo al respecto.
buenisimo, escuche q al principio te regalan 190 pesos para que inviertas,suena interesante...jejej
Asi es. Creo que tenés que cargar $75 para poder activar tu cuenta y si tenés uno de esos cupones te otorgan automáticamente $190 extra.
¿Y para qué pagarías por publicidad si podes llegar a COBRAR por tener publicidad?
Luz que riegas mis sentidos, nunca imaginé
que no me podrían alcanzar;
las tragedias de las cosas
que introducen en mi mente
hoy no están aquí presentes y nunca lo sabrán...no, no...
No captaste la onda, Salito. Fijate así, VOS tenés el negocio el cuál necesitas publicitar, armas panfletos, un spot publicitario en la tele, y aparte... contratas AdWords para que OTROS sitios web digan que tenés el mejor negocio sobre la faz de la tierra.
Son necesidades diferentes
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»
Tengo un solo dominio aparcado con publicidad adsense y los resultados son mejores de lo esperado. Era un sitio que abandone porque no podia hacer que deje mas de 50 dolares al mes y como estoy falto de tiempo me concentre en los que mas dejan. Hice una prueba con Parking adsense y los resultados fueron muy buenos, me dejo 60 dolares sin tener contenido que administrar, ni sql, ni archivos. La verdad que pensaba vernderlo ese sitio pero viendo los resultados me lo quedo, si no me cuesta nada y deja algo. El sitio es www.elchathispano.com por si quieren verlo.
Saludos
Con Google Adsence incluimos publicidad en nuestros sitios web de otras personas, dependiendo de las visitas que tiene el sitio y el contenido de calidad, el Google Adsence va obteniendo dinero, pero obviamente también se tiene que poner un banner de publicidad visible al visitante en algún lado cómodo del sitio, mientras mas grande es la publicidad mas ingresos grandes se obtiene, si se pone un banner pequeño, menos ingresos puede tener el sitio.
En el caso de Google Adwords es que pagas por incluir algún banner del sitio web tuyo en la publicidad de google a nivel mundial, con esto logras obtener miles o hasta millones de visitas dependiendo del sitio que tengas, lo interesante que sea la publicidad y la calidad del contenido.
Pero con Google Adsence recibes, con Google Adwords pagas, esa es la técnica u negocio.
Un saludo.