Matá a esa persona, yo te apoyo (re exagerado)
Matá a esa persona, yo te apoyo (re exagerado)
¿Buscás algo? www.argentuuum.com.ar - Buscador de Argentum-Online.
Tech-Pc Soluciones Informáticas
BrianPr
Ok, AOCS liberó códigos? TDS libera códigos?, es muy probable que cuando discontinúe el proyecto lo libere, no lo hago de mala onda, si no que son modificaciones ENORMES(tan grandes que se conservan 6 módulos únicamente de el código original, vale aclarar que están super modificados) a nivel código, también hay una interfaz web que se comunica con el servidor en un protocolo super secreto(?) que pone en riesgo todo; en la licencia está claro que no hace falta liberar esta parte, pero sin eso no funciona..
Es medio patético hacer algo si lo hace otro...
Bueno, si lo hacías bien podías :P... #if...
En fin, era sólo una opinión por mi parte, me parece lo correcto y lo más... leal?.
Éxitos en le proyecto!.
BrianPr
Somos pocos y nos conocemos mucho
Éxitos en el monopolio.
AOCs liberó su código si mal no recuerdo, y TDS también lo hizo. Al menos en su momento lo hicieron, no se ahora.
recordá que TDS solo tiene obligación de liberar el código del cliente y no así del server.
te pido que por favor respetes la licencia GPL y por el bien de todos liberes el código.
Además, si Alkon no hubiera liberado su código, tu mod de Ao no existiría, para mi no debería ser obligatorio liberar el codigo, pero está claro que las personas que no lo hacen son una mierda y merecen la peor de las torturas.
Suscribite a los Feeds de SummArg
- El dolor es temporal. Rendirse dura para siempre.Lance Armstrong.
Tanto Noich, como BrianPr y yo somos miembros del staff de programación de Alkon, y realmente nos duele en el alma que nosotros laburemos para que un capitalista egoista como vos trabaje sobre lo que nosotros hicimos y no retribuya nada.
Me parece una falta de respeto, hacia nosotros como desarrolladores, y hacia toda la comunidad del Software Libre.
Stallman debe estar revolcándose en su tumba.
Suscribite a los Feeds de SummArg
- El dolor es temporal. Rendirse dura para siempre.Lance Armstrong.
Así es, se me parte el corazón. Siento que todo nuestro trabajo está ultrajado y escupido.
Si Stallman leyera esto no dudaría un segundo en pegarse un tiro.
BrianPr