+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: Razones para odiar a Windows y Microsoft

Cybernauta atrapado Megawacky Max Despierta admiración Megawacky Max Despierta admiración Megawacky Max Despierta admiración Avatar de Megawacky Max
    Entradas del Blog
    4

Angry Razones para odiar a Windows y Microsoft

Algunas cositas de este sistema operativo /y su correspondiente compañía) que simplemente me sacan de quicio (o quisio, o como se escriba)...

- Si yo puse todos mis iconos en el Escritorio es porque ME GUSTA tener iconos en el Escritoio. NO QUIERO que me recuerdes cada mes que mi Escritorio está lleno de iconos sin usar. YA LO SÉ, YO LOS PUSE AHÍ. Si los quiero borrar, los borro.

- No insistas, Windows. Acabo de decir que NO quiero que elimines los iconos que no se usan. ¿¿Por qué me volvés a preguntar, apenas dos segundos después?? ¡NO INSISTAS!

- No, no me importa que mi PC esté en peligro por haber desconectado las actualizaciones automáticas. Las desactivé porque tus actualizaciones me hicieron más mal que bien. Dejalo así. NO, no insistas, no las voy a activar.

- ¡Desgraciado! Si hago click en la X del globo de diálogo, me volvés a avisar de que mi PC está en Peligro, pero si se me escapa el mouse y clickeo en CUALQUIER parte del globo, salta la ventana infeliz de Actualizaciones Automáticas... ¡te odio!

- Che, Microsoft, ¿¿cómo es eso de que no puedo entrar a la web de MSN desde FireFox?? La Red es global, infeliz, dejá de monopolizar.

- Windows, no juegues con mi paciencia: compré este periférico en una casa de confianza; NO ME ASUSTÉS con tu mensajito de "Si decide continuar podrían ocasionarse daños irreversibles en su computadora". Te tiene a vos instalado y todavía patea, así que no me molestes.

- NO, no quiero buscar los Drivers en tu estúpida Web. ¿No te dije que tenía desactivada las actualizaciones? ¡Ahora me querés engañar para re-activarlas! No, no, ¡NO! ¡Che! ¿Por qué no está la opción "NO, NO QUIERO JAMÁS BUSCAR LOS DRIVERS EN WINDOWS"?

- ¡Te dije que no! El periférico me vino con su CD lleno de Drivers apropiados. NO abras tu web. NO la abras. No te atrevas a---¡¡HIJ*****!!

- Abramos el MSN... No anda, qué raro. Menos mal que uso el AIM (abre el AIM y *siempre* anda).

- ¿¿Cómo se te OCURRE suspenderme un juego de acción en primera persona (a pantalla completa) para mostrarme una ventanita en el Escritorio que dice "La resolución del juego podría no ser compatible con la configuración de pantalla. ¿Desea continuar?"?? ¡¡DESGRACIADO, hasta que interrumpiste, todo iba bien!!

- Sí, Windows, YA SÉ que mi versión de vos es trucha. ¿Por qué te pensás que desactivé las actualizaciones automáticas? Tu monopólica estrellita ya hizo gala en mi bandeja tiempo atrás, justamente antes de que se "desactivara" el Norton y un virus me comiese la PC (historia real). Estoy en Argentina, decile a Microsoft que trate de encontrar dos Windows originales por esta zona. Dale, te desafío.

- Windows... tu Modo a Prueba de Fallos... este... Falló.

Perdón por esto. Solamente quería descargarme un poco. Si hay una cosa que verdaderamente ADORABA del MS-DOS era que te hacía pensar, te incentivaba a entender, y nunca te "espiaba" ni "manipulaba" para que hagas lo que se antojara.

¿Ustedes tienen más casos? Compartan, por favor...

¡Hay más que hacer en la Red de Redes!
    (Megawacky Max)

Noich Fran Despierta admiración Fran Despierta admiración Fran Despierta admiración Fran Despierta admiración Avatar de Fran

Predeterminado

En lo unico q tenes razon es en el msn, el resto de las cosas son manqueadas tuyas, windows es una mierda, pero si no usas bien, es una RE mierda .
    Somos pocos y nos conocemos mucho

Chechu Nekko ha deshabilitado la reputación Avatar de Nekko
    Entradas del Blog
    1

Predeterminado

Jajaja Mega se enojó realmente para postear eso!!!

Bueno, mis enojos mas recientes se reducen a casos como los que siguen:

- Dispositivos que aparentemente funcionan y que no agarran ni en pedo. Realmente el panel de controladores es una porqueria, según él está todo ok porque instaló los drivers de su propio cd pero es una mentira. Hasta que no bajes los controladores de cada cosa desde el website del fabricantes, tas sonado.

- Computadoras enteras que no traen drivers para Windows XP. Personalmente, quiero dedicarle un "HIJOS DE PUTTTT$·"%&&%!!!!" a los generosos amigos de HP quienes son partícipes de estas berretadas horrendas (hasta con monitores lo hacen, que forr··$%!).

- Querido Windows. Por mas que me muestres el icono de actualización en mi barra, jamás de los jamases caeré en tu trampa. Podés irte bien al demonio. Cordiales saludos, Nekko.

- El peor invento de la historia de las implementaciones "User Friendly" es la barra de herramientas que trae el nuevo Office 2007. Al tipo que se le ocurrió eso, tenemos que encontrarlo y bañarlo en mostaza, yerba y pimienta.

- El segundo peor invento, son las millones de advertencias que te tira el Windows Vista. A cada acción le corresponden 3 carteles de advertencia. Está bien que hay gente pelotuda, pero todo tiene un límite.

- ODIO desde lo profundo de mi corazón a la página de Hotmail. Si te querés abrir una nueva cuenta de hotmail (y no sos habitué de la misma) terminás descargandote 40 veces el msn y el endemoniado Windows Live Mail (que mil veces lo destildé...) para abrirle una misera cuenta de correo a tu tia que te rompe las guindas. Ese website no lo entienden ni los que lo hicieron... encima el MSN siempre se emperra en intentar cagarte para que lo pongas de pagina de inicio!!!

Noich Fran Despierta admiración Fran Despierta admiración Fran Despierta admiración Fran Despierta admiración Avatar de Fran

Predeterminado

Se pueden desactivar TODOS los avisos del windows update eh, hasta los q te dicen q sos feo si no actualizas... El resto, solo a ustedes les pasa, igual, yo uso linu .
    Somos pocos y nos conocemos mucho

EXPULSADO (?) Salito Despierta admiración Salito Despierta admiración Avatar de Salito

Predeterminado

Odiaba cuando me decía que tenia el Windows trucho, pero después de intentar varias veces, pude lograr que no me rompa mas las pelotas, y ahora, no me molesta nada. :P
    Luz que riegas mis sentidos, nunca imaginé
    que no me podrían alcanzar;
    las tragedias de las cosas
    que introducen en mi mente
    hoy no están aquí presentes y nunca lo sabrán...no, no...

Brian Chaia BrianPr Despierta admiración BrianPr Despierta admiración BrianPr Despierta admiración Avatar de BrianPr

Predeterminado

JAJAJA, re caliente xDD.

Te ahorro lo que parece ser el 60%.
    Inicio->Ejecutar->services.msc.
    Actualizaciones automáticas, detené y deshabilitá.
    Ayuda y soporte técnico, detené y deshabilitá (podés ponerlo en manual si querés...)
    Centro se seguridad, detené y deshabilitá.

Una cosa que me pasó. Quise instalar un driver y como último recurso hice que se fije en internet... LO ENCONTRÓ (milagro) y lo peor, lo PEOR es que me apareció la advertencia que podría dañar a todo el sistema y si quería continuar u.u. Vamoosss, lo bajás de tu repositorio y encima no es compatible? xD.
    ¿Buscás algo? www.argentuuum.com.ar - Buscador de Argentum-Online.
    Tech-Pc Soluciones Informáticas
    BrianPr

Sir Hector I hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of hectorejch has much to be proud of Avatar de hectorejch

Predeterminado

Con respecto a las actualizaciones automáticas, yo las uso, pero lo tengo configurado como "Descargar, pero permitirme elegir cuando instalar", de esta forma me avisa cuando están las actualizaciones listas, y pongo la instalación personalizada, y ahí instalo solo lo que me parece interesante, o lo que me sirve (por ejemplo salteo todas las del outlook,ya que no las uso, y así me dí cuenta que vino una nueva versión del WGA)... no son malas las actualizaciones si sabes como manejarlas
    - No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios
    - Agrega los TAGS a tus threads
    - Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS

«Los precios locos de chechu»

Cybernauta atrapado Megawacky Max Despierta admiración Megawacky Max Despierta admiración Megawacky Max Despierta admiración Avatar de Megawacky Max
    Entradas del Blog
    4

Thumbs up

Cita Empezado por Noich Ver Mensaje
    En lo unico q tenes razon es en el msn, el resto de las cosas son manqueadas tuyas, windows es una mierda, pero si no usas bien, es una RE mierda .
    Te juto que no son manqueadas. Lo que pasa (y no expliqué) es que Windows hace las cosas siempre de manera de GUIARTE a hacer lo que él quiere, y si tratás de irte por tu lado se la rebusca para convencerte de seguir por donde él te dijo.

Fijate cuando usás la máquina, cuando te muestra alguna advertencia. Fijate en las opciones que te da, y va s aver que casi nunca hay opciones alternativas a las que le conviene al Sistema.

Cita Empezado por BrianPr Ver Mensaje
    JAJAJA, re caliente xDD.

Te ahorro lo que parece ser el 60%.
    Inicio->Ejecutar->services.msc.
    Actualizaciones automáticas, detené y deshabilitá.
    Ayuda y soporte técnico, detené y deshabilitá (podés ponerlo en manual si querés...)
    Centro se seguridad, detené y deshabilitá.

Una cosa que me pasó. Quise instalar un driver y como último recurso hice que se fije en internet... LO ENCONTRÓ (milagro) y lo peor, lo PEOR es que me apareció la advertencia que podría dañar a todo el sistema y si quería continuar u.u. Vamoosss, lo bajás de tu repositorio y encima no es compatible? xD.
    ¡¡GRACIAS!! =D Lástima que no se puede Agradecer en este subforo...

Ya lo hice. Lo que pasa es que o me gusta tocar mucho por Windows, no sea cosa que se cuelgue por algo que YO hice. -.-

(Megawacky Max)

Chechu Nekko ha deshabilitado la reputación Avatar de Nekko
    Entradas del Blog
    1

Predeterminado

Desde hace varios dias hago click en mi MSN para ver que tengo correo nuevo y siempre me tira esto:

Muevo el thread a general para que puedan agradecer si tiran una solución y por que en definitiva esto está relacionado con la temática del foro.

Entradas del Blog
    4

Predeterminado

Bien ahí, chechu, ya le agradecí a Brian. :-)

(Megawacky Max)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  • El código BB está habilitado
  • Las Emotíconos están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • Código HTML está deshabilitado