mandalo a Myth Busters, porque vienen diciendo del G phone de alrrededor del 2006, lo vengo re siguiendo y jamas paso nada.
:P
solamente hay prototipos nada oficial y nada groso
No podemos negar que Google desde hace ya varios años se está viniendo con todo, ingresando cada vez en más terrenos, por ejemplo desde la organización "google.org" recientemente se invirtió 11 millones de dolares en Energía Geotérmica EGS, y ahora veo que se está lanzando, se estima que antes de fin de año lanza el competidor directo del IPhone, el GPhone....
Mas info aquí...
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»
Jaja, yo también lo vengo siguiendo hace mucho tiempo. Yo creo que se dedicó más a Android que a otra cosa, muchos decían que ni le convenía invertir en crear un celular pero otros decían que lo iba a hacer con una empresa. Igualmente hace poquito dijeron cuál iba a ser el primer celular que salga con Android.
¿Buscás algo? www.argentuuum.com.ar - Buscador de Argentum-Online.
Tech-Pc Soluciones Informáticas
BrianPr
Si, yo también hace mucho escuche del celular de google, pero nunca había escuchado una fecha, pero como ahora me enteré que habían puesto una fecha estimada lo postee.... a ver que sale de esto....
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»
Espero que Google le pise la cabeza a Apple, nose porque, pero me gusta más Google.
Luz que riegas mis sentidos, nunca imaginé
que no me podrían alcanzar;
las tragedias de las cosas
que introducen en mi mente
hoy no están aquí presentes y nunca lo sabrán...no, no...
Seria mejor si lo sorteara entre los usuarios de Google ^^ porque, pagarlo.... seguro que no va a ser posible :P
Website: www.GS-Zone.org
Si si, en un momento se dijo que se iba a regalar pero ibas a tener publicidad hasta cuando mandábas SMS xD.
¿Buscás algo? www.argentuuum.com.ar - Buscador de Argentum-Online.
Tech-Pc Soluciones Informáticas
BrianPr