Idem -.-Yo me saco las cascaritas de los labios y me hace "CHOTA" el labio, arde como la san mil puta y ensima odio la manteca de cacao.
Lo de la manteca de caco no xD
Suscribite a los Feeds de SummArg
- El dolor es temporal. Rendirse dura para siempre.Lance Armstrong.
Perdí el corta uñas xD!!!! es lo peor que podía pasar :P porque ahora, me destruyo los dedos con los dientes o con "las uñas mismas" y es mas costoso y tardo mucho mas tiempo destruyendo capa a capa de la uña :P
Perder el corta uñas es como perder la planchita para un emo/flogger jajaja
Website: www.GS-Zone.org
jajajajajajajajajjajajajajaja
ya toy al 80 % masomenos de la curacion de mis dedos (H)
y uno como la gente sale mas de 2,5 $
Voy a intentar dejar de comerme las uñas, por vez numero 7 o 8 del año que lo digo xD
Website: www.GS-Zone.org
hola yo soe una niña yamada mayela tengo 12 años no puedo resistirme a morderme los dedos kiesiera que alguien me explike x que me los muerdoasta mi mama iora x que me los muerdo
![]()
:S anda al medico
Tengo el mismo problema, es como por temporadas, hace 1 mes que me lo pase los 30 días con esta maña.
Luego ahora se me quito, es cuando uno siente estrés, algo así, el medico sabe que es lo que pasa...
Esto es temporal, vuelve, se va, luego vuelve, y se va, pero todo hasta un día, ahora mismo no la tengo pero a veces me vuelve. Lo recomendado es mantener las manos siempre limpias para evitar infecciones ya que no es posible pararla.
Un saludo.
Son distintos "tics" que uno tiene, yo personalmente tengo uno que es el de mover las piernas para arriba y abajo cuando estoy sentado.
Ya me llamaron la atención varios de mi familia, y mi novia, pero es inconsciente :S
- No te olvides de Calificar los temas y a los Usuarios- Agrega los TAGS a tus threads
- Si te gusto lo que dije, hace click en GRACIAS
«Los precios locos de chechu»