Te recomendaria que uses de referencia alguna de las guias que está en el Faq's de argentum online para terminar con este manual
Nightw, yo creo que la forma en la que mencionas a los servidores de agite e "importantes" es erronea
¿Por que?
He visto muchisimos servers de agite que tienen excelencias en cuanto a la programacion, por ejemplo, sistemas de duelos, sistemas de caballos, hechizos por raza, es mas, fijate el AoCs..
En fin, para mi las diferencias entre los servidores de agite y de "importantes" es esa sola, si va a ser puramente agite o no.. Ya que cambios en los dats, mapas, graficos, etc puede tener tranquilamente..
Obvio que el server de Agite es más facil de hacer, ya que no hay que tener en cuenta el balance de los npcs, la distribucion de estos en los mapas, los niveles de oro, equipos, nivel maximo, coste de hechizos ni muchas otras cosas, pero muchos servers de agite despues se hicieron "importantes" creo que con kike ao paso algo asi..
Nota offt. recomendaria que borren todos los mensajes y el creador postee en segundo lugar nuevamente asi tiene ese post "reservado"

Responder Con Cita