Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 223

Tema: UBA - Licenciatura en Ciencias de la Computacion (Presencial)

Predeterminado

Uh buenísimo! Gracias pato, gracias marco voy a hacer eso.. para álgebra me dijieron q vaya con puddu que con ella no hay problema y sino voy con sanchez.. y en análisis me dijieron que vaya con larotonda o con zilber.. y un ultimo favor, ustedes no podrían copiar acá los docentes y los horarios mas q nada, xq los docentes los saque de la pag del DM UBA y faltan profesores, los horarios y las aulas, como no me puede anotar, no puedo entrar al sistema, se los agradeceria!

Miembro Estable Avatar de (Pato)²
    COLABORADOR 2

Predeterminado

Acá tenes un zip con todos los horarios de las dos tal y como salen de la web de inscripciones: horarios.zip

Ah, tanto para vos como para salito, algo que si les puede servir, es ir familiarizando con linux, la consola de este mismo y demás. Si bien hay casos extraños de gente que usa windows, la mayoria de los alumnos de computacion son del palo de linux (algunas valas perdidas de mac tmb jaja), y va a haber materias (como organizacion del computador II) donde van a tener que usar linux SI O SI. Igual no tengan miedo, les va a terminar re copando, tanto que no van a volver mas a windows jaja

Predeterminado

ah buenisimo, gracias por la data.. vos sos amigo de marianoso? no sabes si va a seguir con el foro? si lo ves decile q siga con el relato q esta buenisimo! me gustaria saber como son los ultimos años jaja

Visitante

Predeterminado

Hace un par de meses estaba con el culo lleno de preguntas y posteé aca sobre mis dudas vocacionales; finalmente decidí cambiarme a Computación y estoy dando mis primeros pasos en ese largo camino. Muchas gracias a losq me contestaron y dieron una mano!

En uno de los primeros posts, marinoso escribió:

Habiamos terminado el CBC y nos habiamos inscripto en la carrera. Un detallecito es que uno puede inscribirse a la carrera o hacer materias (averiguar bien como) de primer año si aprobaron Análisis I y Álgebra Linea. Por qué? Porque las 2 primeras materias de la carrera son correlativas a éstas por lo tanto pueden empezar la carrera incluso debiendo Pensamiento, o SyE. Algún profesor hinchapelotas puede que no los deje rendir el final hasta que resuelvan ese asunto pero lo bueno es que no necesariamente pierden un cuatrimestre si pierden alguna materia del CBC no escencial.

Yo entré a computación a partir de un pase de universidad; tengo por equivalencia las materias de exactas del cbc y las matemáticas de computación. Quiero cursar Algoritmos I simultáneamente con IPC y SyE; pero hasta que no termine el cbc no tengo libreta universitaria y por ende no me puedo anotar oficialmente en una materia de la carrera. Pregunto: alguno tiene idea como hacían en aquel entonces para empezar la carrera sin haber terminado el CBC? conseguían la libreta previamente a aprobar el cbc, o los profesores dejaban cursar sin estar anotado oficialmente en la carrera?
    Todo lo que me dicen hoy en dia es: si no terminas el cbc no te podes anotar en la carrera y no podes inscribirte en la materia.

muchas gracias de antemano si se leen todo esto!
    saludos

COLABORADOR 2

Predeterminado

Buenas tenohk, que buen cambio jaja

Mira, suena medio raro, pero exactas es una facultad COPADA. La gente no es tan burocratica como en otras facultades, y los problemas así se solucionan charlando con el preofesor. Seguro te dejen cursarla sin estar anotado, rendir y todo, y si te va bien te guardan la nota hasta que metas lo que te falta del CBC (no se si más de un cuatrimestre, ya se estaria copando demasiado el profesor jaja). Mandale un mail a la prof de algo I ( http://www-2.dc.uba.ar/profesores/becher/ ) explicando tu situación. Remarcale que te cambiaste de carrera y no queres seguir perdiendo años. Vero es una apacionada por exactas y le encanta que la gente deje ingenieria por computación, me lo dijo cuando me dejo cursar medio de ilegal a mi tambien jaja

Abrazo y cualquier cosa preguntá

Visitante

Predeterminado

Q tal? Bueno la verdad, me leí todo el thread xq es muy probable q este año (segundo cuatrimestre) arranque el CBC de Cs de la computación y la verdad todo lo q he leído me sirvió bastante, pero a la vez, me surgieron algunas dudas:

1) Estoy medio "viejo", tengo 26 años. Me recomiendan, a pesar de lo exigente q es la carrera, anotarme a esta edad, o me costaría menos si fuese un pibe de 20? Debería buscar algo mas light? La verdad otra carrera no quiero, pero la pintan de una manera q da un poco de miedo..

2) Yo siempre tuve tanta mala suerte q es probable q tmb me llamen de un laburo justo cuando arranque a estudiar. Al creador del thread y a los q laburan: ¿se puede terminar la carrera o avanzar en la misma al mismo tiempo q laburás? Laburaría 8 hs por día y nada de trabajo pesado. Vivo en Caballito, asiq hasta Cdad Universitaria tengo 40 mins/ u hora de viaje, lo mismo de vuelta, el tiempo q laburo, lo q duermo, lo q cursaría.. Creo q al final del día me quedarían 2 hs para estudiar y me parece demasiado poco..

3) Nunca fui bueno en matemáticas, me la llevé casi siempre y veo q hay banda de matemáticas.. A pesar de esto, alguien q nunca fue amigo de los números puede seguirle el ritmo a materias como Algebra o Análisis? En la puta vida las tuve y el nivel de enseñanza de mi colegio era una bosta..

Me gusta mucho el contenido de la carrera y no me gustaría tirarme abajo por un laburo o por ser duro en matemáticas, por otra parte, ya no puedo seguir sin laburar xq hace bastante estoy desocupado..

Gracias y felicitaciones al creador del thread por haber llegado hasta donde llegaste y por tan buen tema q te mandaste.
    Santiago
    Última edición por Darkassa fecha: 23-04-2012 a las 08:37 AM

COLABORADOR 2

Predeterminado

Santiago, Como va?

Mira, casi todos los alumnos laburan, no todos desde el CBC, pero tarde o temprano todos. Las materias arrancan de 5pm en aelante por eso mismo. No te desanimes por la edad, de hecho es raro ver a gente que este 100% "al dia", muchiiiiiiiiiisimos arrancaron la carrera de mas grandes, será que cuesta un poco asumir que uno quiere estudiar algo tan freak como LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN jajaja

Sobre lo de matematicas, lo que hayas visto en el colegio no tiene un choto que ver con lo de la facultad jaja siempre dije en chiste y medio en serio, que conque en el cole te enseñen a sumar, restar multiplicar y dividir alcanza. Va a haber flacos que pasen el CBC trancas y otros que tengan que ponerle mas pilas segun el colegio del que vienen, pero nunca es imposible!

Visitante

Predeterminado

me encanto leer esta publicación algunas cosas me desalentaron pero bueno. este año empece el cbc y la verdad me esta costando un montón me estoy rompiendo la cabeza por que los profesores son una mierda explican para el orto. me gustaría saber si a ustedes les costó mucho y si lograron hacerlo en un año. y si me podrían pasar links con info para pasar el cbc un poco mejor :/. gracias me gustaría tener contacto con algún profe copado de exactas por que en la cede de mi cbc son todos muy malos enseñando todos sin ganas de vivir jajaja

Visitante

Predeterminado

Cita Empezado por (Pato)² Ver Mensaje
    Santiago, Como va?

Mira, casi todos los alumnos laburan, no todos desde el CBC, pero tarde o temprano todos. Las materias arrancan de 5pm en aelante por eso mismo. No te desanimes por la edad, de hecho es raro ver a gente que este 100% "al dia", muchiiiiiiiiiisimos arrancaron la carrera de mas grandes, será que cuesta un poco asumir que uno quiere estudiar algo tan freak como LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN jajaja

Sobre lo de matematicas, lo que hayas visto en el colegio no tiene un choto que ver con lo de la facultad jaja siempre dije en chiste y medio en serio, que conque en el cole te enseñen a sumar, restar multiplicar y dividir alcanza. Va a haber flacos que pasen el CBC trancas y otros que tengan que ponerle mas pilas segun el colegio del que vienen, pero nunca es imposible!
    Es verdad, imagino q no seré el único q labure, pero tenía la duda y me preguntaba cómo se hará para llegar a tu casa volviendo de cursar después de haber laburado en el día, y disponer con sólo 2 hs para repasar lo visto en clase o estudiarlo, ya q como bien dijo Marianoso, la verdad es q llegás de cursar o laburar y lo q menos queres hacer es ponerte a estudiar, sino comer algo y dormir después de un largo día de estudio y trabajo, pero por lo menos, no seré el único.

Algunas respuestas como la tuya, son alentadoras, otras no tanto.
    Muchas gracias =)

me encanto leer esta publicación algunas cosas me desalentaron pero bueno. este año empece el cbc y la verdad me esta costando un montón me estoy rompiendo la cabeza por que los profesores son una mierda explican para el orto. me gustaría saber si a ustedes les costó mucho y si lograron hacerlo en un año. y si me podrían pasar links con info para pasar el cbc un poco mejor :/. gracias me gustaría tener contacto con algún profe copado de exactas por que en la cede de mi cbc son todos muy malos enseñando todos sin ganas de vivir jajaja
    Hola Clauchis Eze. Por casualidad, a qué sede del CBC vas? Pregunto para no ir a esa jaja

Visitante

Predeterminado

yo voy a la cede de drago mis profesoras son muy aceleradas y si tenes alguna consulta de la tarea tenes 10 minutos de "recreo" para preguntarle pero esta TODO el curso con dudas y si te cagas llesgas a preguntarle algo. según me dijeron, en exactas los profes son mas copados y te ayudan en todo lo que pueden. yo curso los lunes miercoles y jueves de 10 a 13 hs no te recomiendo esta "catedra".
    yo tengo 18 años y me esta llendo para el orto me están dando ganas de dejar todo pero la voy a seguir "luchando"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Vos no podés postear nuevos mensajes
  • Vos no podés responder mensajes
  • Vos no podés agregar adjuntos
  • Vos no podés editar tus mensajes
  •  
El Foro Latino | vBsoporte