Reglamento Interno del Sub-Foro Mi Website
1) Alcances del Reglamento: Este reglamento es parte integrante del Reglamento de SummArg y debe interpretarse como un anexo del mismo, por lo cual todas las disposiciones previstas en aquél son aplicables a este subforo.
2) Contenido del Subforo: Este subforo tiene como finalidad servir a todos los miembros de la comunidad para que puedan efectuar consultas, publicar guías y compartir opiniones acerca de todo lo referente a websites personales (de los usuarios del Foro) y/u otras webs de interés general.
3) Reglas del Subforo:
3.1) Usar la búqueda antes de postear: Para no duplicar contenidos, asegurarse mediante el sistema de Búsqueda que el tema que solicitamos no haya sido previamente tratado. En caso de no encontrarlo, se puede iniciar un thread solicitando una guía en particular o compartiendo una duda sobre la temática descripta.
3.2) Títulos descriptivos: Para facilitar la labor de moderadores como para aprovechar la buena voluntad de los usuarios, es recomendable que el titulo de nuestro thread describa muy bien su contenido. En caso de que el usuario no respete esta norma, los moderadores podrán editar el título. Si la actitud se torna repetitiva por parte del usuario, se podrá considerar una sanción.
3.3) Uso de Prefijos: Para colaborar con el orden del subforo, se solicita a los usuarios que utilicen los siguientes prefijos delante del título del thread según corresponda:
[MI WEB] Para publicar y mostrar nuestra web personal.
[RECOMENDADO] Para dar a conocer webs que no fueron creadas por el usuario pero que son de interés general.
[CONSULTA] Para pedir alguna web específica.
Nota: Si utilizan los tags [MI WEB] y [RECOMENDADO], dentro del título deberán dar la dirección de la página web.
3.4) Trato cordial y respetuoso: Se solicita a todos tengan a bien no desvirtuar threads en esta sección, denigrar a un usuario por el tipo de pregunta efectuada, emitir comentarios descalificando la opinión de otro usuario, o cualquier conducta que produzca conflictos entre usuarios. De existir conductas reiterativas de esta índole por parte de usuarios, se procedera a sancionar y/o expulsar a quienes participen de ello.
Moderadores del Subforo: Alejo