Psicología y todos aquellos debates que estén orientados a mejorar tu calidad de vida.
Me cruce con el artículo que les dejo el enlace y me parecio MUY interesante, y lo quise poner en este foro, porque tiene que ver con la "salud...
Justo hoy tuve un día de ******, mucho laburo, me levanté de malas, me interrumpen con pavadas cuando estoy desculando algún problema... No es normal...
Advertencia de médicos y psicólogos. Según datos de expertos en distintas disciplinas están en aumento el estrés psicosocial, las gastritis, y el...
La vida de las personas está cada vez más vinculada al uso de una computadora, y esa relación parecería no tener vuelta atrás: a esta altura resulta...
Guardado en Pensamientos, Curiosidades, Ciencia por Javi Moya el 3 de Abril de 2007 Si han leído ‘Inteligencia Emocional’ de Daniel Goleman seguro...
La Nueva Conciencia: Conferencia Eckhart Tolle en Barcelona http://video.google.com/videoplay?docid=-1566124470289180476# Gracias Maty por...
Bueno, voy a crear un theread, en el cual me veo invadido por ciertas cosas y creo que me estan molestando... Esto.. estoy mal al poder ver...
En general a los adolescentes eso de ir a terapia no les hace ninguna gracia, menos aún si hablamos de chicos con algún tipo de problema emocional....
Estos tips están extraidos de hábitosvitales. 1. Trabaja con algo que te apasione. En mi opinión éste es el gran secreto para ser más productivo....
Nos estamos quedando sordos, todos nosotros. No, no me refiero a que hemos dejado de escuchar y nos limitamos a oír (que también), sino a que...
Llegan a EEUU los centros para adictos a la red La adicción aún no es reconocida por algunos psiquiatras. Además, días atrás estos institutos de...
Jill Bolte Taylor, neuroanatomista, habla sobre su derrame cerebral en el hemisferio izquierdo. Cuenta su experiencia y los interesantes pensamientos...
Carl Sagan, desde el punto de vista de su trabajo para la humanidad, fue un astrónomo, pero más importante que eso, fue un popularizador de la...
Ultimamente vengo soñando mucho y re loco, vamos a ir durmiendo/soñando y contandolo :yeah:. Tube dos sueños la noche pasada, el primero: Era...
Consejos que leí en BlogandWeb para ayudarnos a tener el hábito de bloggear a diario (o periódicamente). Método Ponte un horario. Y...
El Dr. Abel Albino, es un pediatra argentino que está impulsando un proyecto importantisimo para todos nosotros. Su objetivo es erradicar la...
Acá (Tandil) me cerraron la facu hasta el 3 de Agosto y por lo que oí posiblemente cierren los boliches. Dicen que hay que lavarse las manos con...
Estoy algo depre, así que quisiera saber... si talvez estoy equivocado.... Wikicionario me dice: 1 Se dice del fruto al que le ha llegado el...
Pelotudando por internet, casi hace 3 meses me encontré con este video, y desde aquí comenzó mi preocupación porque hablandolo con mi psicólogo, es...
¿ Que es el egoísmo ? "El egoísmo, de ego e ismo , se define como aquella conducta consistente en poner los intereses propios en primer lugar."...
Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.
Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.
Order threads in...
Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.
Normas del Foro