Compra-Venta de productos.
Reglamento Interno del Sub-Foro "Venta de Productos" 1) Alcances del Reglamento: Este reglamento es parte integrante del Reglamento del Foro de...
Reglamento Interno del Sub-Foro "Compra de Productos" 1) Alcances del Reglamento: Este reglamento es parte integrante del Reglamento del Foro de...
Hola, estoy vendiendo mi notebook.. El que quiera link a mercadolibre me manda un MP así lo seguimos por allá.. Las especificaciones de la...
TEMA CERRADO Busco un trackball, puede ser usado o nuevo (avisenme si ven alguno arrumbado algo por donde sea). Las marcas que me viene a la...
Se vende una laptop toshiba satellite a305 con Windows Vista. Tiene 3 GB de Memoria RAM y dos procesadores INTEL de 2 GHz. Es de este año la...
Buenas tardes gente. Ando buscando este modelo específico de disco rígido, ya que se me quemó el mío teniendo adentro información muy importante,...
Bueno, como dice el título, estoy vendiendo un mother K9N2-Sli Platinum, que tiene aproximadamente entre 4 y 5 meses de uso. Les dejo algunas...
Quiero una Pc nueva, rapida, que le pueda poner mucha musica, muchas fotos y videos, y que no se ande poniendo lenta, que me abra todo rapido (pido...
El titulo habla por si solo. Mother: MSI K9N6PGM2. Micro: Amd Phenom X3 8650. Memorias: 2 Barras 2 Gb c/u 800Mhz Kingston Hd: 320Gb. Lee y...
Buenas tardes! Me acabo de registrar en el foro y me presento a esta comunidad. Les comento que hace un tiempo comenzamos con un socio un nuevo...
Microprocesador: Sempron LE 1150 Mother: ASROCK ALiveNF6P Memoria: 512 DDR2 Kit: (No me acuerdo el modelo, pero creo que es soltech) Todos los...
Celular con Tv Digital,Dual Sim 2 líneas en el mismo celular,puede grabar vídeo, Fm,Bluetooth, En español entre otros idiomas. Pantalla 2.8...
conocen alguna tienda virtual o no ? de PC obvio... que acepten paypal ?
E-mail .... frabsmobilenetwork@live.com ESTOS TEMAS entran dentro del ámbito de nuestra actividad, vamos a COMPLACE A ENTRAR EN DIRECTO...
OCZ DDR3 1 GB 1333 mhz Gold u$s 35,00 CL 9-9-9-20 http://www.ocztechnology.com/images/products/memory/b/Gold_single.jpg OCZ DDR3 2 GB 1333 mhz...
Por si alguien necesita, dejo esto colgado acá. Recuerden que estoy en Zárate... - 60 blisteras de diversos tamaños, cromados. - 24 ménsulas para...
PC ideal para uso administrativo y de oficina o uso hogareño. En excelente estado muy bien conservada, solo se le dio un uso de caracter domestico. ...
Vendo PSP silver slim 6 meses de uso muy cuidada impecable y completisima Consola, estuche de cuero, un juego original, una pelicula original,...
Como dice el titulo, vendo mi Nokia N73 Music Edition en color black. http://www.allaboutsymbian.com/reviews/images/n73me-7.jpg El cel. incluye...
NUEVAS OFERTAS:Nokia 5800 XPRESSMUSIC IPHONE 3G (8 GB / 16 GB), 16 GB NOKIA N96, Samsung I900 OMNIA - OTROS MODELOS NO impuesto sobre las ventas!...
Combos locos: SAPPHIRE ATI HD3850 512 MB DDR3 128 BIT PCI EXPRESS TV OUT DVI 100226L...
Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.
Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.
Order threads in...
Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.
Normas del Foro