Tus dudas, herramientas, tips y demás elementos que hacen al multifacético webmaster de hoy.
Existen algunas cosas que quién se inicia como administrador de un blog o participa en foros, no sabe hasta que no se lo dicen.. y si de Hotlinking...
Reglamento Interno del Sub-Foro El Rinconcito del Webaster 1) Alcances del Reglamento: Este reglamento es parte integrante del Reglamento de...
El gran problema que se presenta hoy en día es el tamaño de los sitios web, con el inconveniente que eso genera. No me refiero solo a esperar a que...
Revisando en mi reader encontré una noticia que me llamó mucho la atención. Se trata de Piwik, un sofware de análisis al mejor estilo Google...
Hola queria comentarles que encontre un hosting gratuito que va bien y no te ponen publicidad, te deja alojar .com.ar y la subida es por ftp, la...
Todo Lo necesario para que puedas tener hacer vos tu sitio WEB!!! HOSTING Necesitamos tener un HOSTING los hay muy buenos y gratuitos: ...
Esta muy copado esto.. pero como yo no se nada de programacion, no lo puedo usar como soporte, si lo uso como el msn para radio.. pero puedo abrir 1...
Eshost es un hosting gratuito, creado con el servicio MyOwnFreeHost de Byet. Esta última es una compañia que brinda un servidor a cualquiera que...
Esto es ideal para sitios de venta de artículos. Muy bueno y facilisimo de instalar. Demo y mas herramientas! Las condiciones de uso son...
Chusmenado por ahi encontre un sitio donde los meta (sobre todo el meta keywords) es mas grande que el codigo mismo de la pagina :P ...
Hola a todos!! Como ya saben soy nuevito aqui ^^, y quiero hacerles una consulta, ya que no se mucho sobre el tema estoy armando una web, de...
Compañeros vieron esos anuncios con sonido?? Bueno me tienen podrido, me rompen mucho las bolas. Este en especial (se activa con solo pasar el raton...
Hola a todos! cómo están? somos nuevos en el foro y los invitamos a participar del reciente sitio de Hosting Review: CualHosting.com donde podrán...
Sé que tengo que descomentar las líneas de dicha librería para que cargue... En la mayoría de las guias me pide que lo haga en el php.ini del dir php...
Muy buen editor de htaccess para quienes no saben como se escriben algunas sentencias y necesitan hacer uso de las funciones de este archivo....
Voy a intentar hacer un tutorial para mostrar como asignar un dominio (.com.ar) a un hosting sacado en www.eshost.com.ar. 1) Primero debemos sacar...
SPF & Hotmail Si dispones de una cuenta de correo con Hotmail ya habrás notado que recibes mucho menos correo que antes, una buena parte del...
Buenas, queria consultarles, que opinan de Dattatec, en sus principios se que no era muy bueno, paro al parecer, mejoro mucho, nose si es asi o es...
Jajaja... si, tal cual lo dice el titulo :) estoy buscando algún juego de Truco con "salón de charla" preferentemente..... en flash para que forme...
Hace un rato estuve aplicando algunos themes en un wp que tengo instalado localmente, y no sabía porque se descajetaba todo, le daba vueltas y no...
El clima en tu web con flash!!! El creador del blog FlashCenter.com.ar nos trae esta bonita versión animada del widget del clima para colocar en...
Hace tiempo ya leí sobre esta herramienta nueva de google, al principio quise investigarla pero por cuestiones de tiempo lo pospuse, y luego me...
Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.
Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.
Order threads in...
Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.
Normas del Foro