Oakley Radar Pace
Tecnología

Conociendo las Oakley Radar Pace

25 mayo, 2017

Los corredores así como aquellos que practican ciclismo tienen actualmente acceso a unas gafas que llaman realmente la atención, las Oakley Radar Pace, que se presentan pretendiendo ser un efectivo entrenador personal.

Pero ¿Qué tienen para dar realmente estas gafas?

El entrenador personal hecho gafas

oakley radar pace gearLa marca Oakley es sin dudarlo una de las más reconocidas dentro de la industria de moda deportiva y hace poco nos ha sorprendido con sus gafas Radar.

Con ellas se ha querido llegar tanto a corredores como ciclistas, ofreciéndoles una herramienta que además de proteger sus ojos al momento de realizar la actividad deportiva los ayude a crear planes adecuados y personalizados de entrenamiento.

Con estas gafas inteligentes los deportistas podrán obtener datos detallados de sus sesiones de entrenamiento y es que para ello tienen integrados diferentes sensores que son los encargados de transferir la información a la respectiva app.

De esta manera, al analizar rápidamente las Oakley Radar Pace podemos determinar que no solo se trata de un accesorio para los entrenamientos, sino que puede convertirse en todo un entrenador, además de monitorear la actividad física.

Ahora, seguramente al conocer brevemente estos rasgos puede evidenciarse similar a otros dispositivos ya presentes en el mercado, y entonces es allí donde se deben considerar otros aspectos diferenciadores como por ejemplo la interpretación que realiza de todos los datos recolectados con el objetivo de brindar esta valiosa información al deportistas para que pueda corregir aquellos aspectos de su rutina que no están dando muy buenos resultados.

Por otro lado, las Oakley Radar Pace también se diferencian porque maneja un sistema de reconocimiento de voz que le permite al usuario interactuar con ellas.

Ficha técnica

Teniendo en cuenta estos aspectos es el momento de entrar a conocer ciertos rasgos de las gafas  y para ello hemos  realizado una breve descripción técnica:

  • Inicialmente has de tener en cuenta que las gafas integran diferentes sensores internos. Estos son los sensores de presión, acelerómetro, humedad, también el giroscopio así como el de proximidad.
  • Otros sensores compatibles son los de velocidad, los de potencia, HR, así como los de pie y de cadencia.
  • Respecto a los lentes de las Oakley Radar Pace debes saber que son intercambiables. Así, presenta un lente transparente y un Prizm Road que mejora la visibilidad.
  • Además, no podemos dejar de mencionar que son resistentes al agua y a los impactos.
  • En cuanto al paquete este no solo incluye las gafas sino también su funda, los auriculares, su cable microUSB, así como los adaptadores para la nariz, su guía de uso y el Aero Clip.

Pero, además de conocer estos rasgos también debes conocer que la aplicación con la cual funciona es la Radar Pace, compatible tanto con Android como con iOS. Igualmente, destaca en ella sus diferentes opciones de conectividad dentro de las cuales se incluye la Bluetooth y la ANT+.

Así y ya para terminar debemos mencionar que el precio de las Radas es de 439 euros, el cual es uno de sus peores puntos, aunque tampoco es muy positivo que no tenga monitor de ritmo cardiaco y que deba siempre estar conectado al móvil para poder usarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *