SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Nosotros

SummArg es una comunidad que nace a partir de un foro con temática “Informática, Tecnología y Negocios”, pero que es normal que, como en todo grupo de amigos, compartamos también charlas de otra índole.

Esta comunidad es totalmente colaborativa y cada usuario comienza a ser reconocido en calidad de sus aportes cuando recibe “Gracias” en sus posteos. Acorde pase el tiempo y acumules de estos puntos, ascenderás de nivel y podrás acceder a escribir directamente en el blog. Todos hacemos SummArg. Para recibir “Gracias” de otros usuarios, primero debés tener una antiguedad de un mes y más de 15 posteos realizados.

Quienes tienen rangos diferentes acorde a sus rangos de Colaborador o funciones de Moderador, son distinguidos dentro del foro con una barra de color diferente.

  • Negro es el color de los administradores.
  • Bordó es el color de los Supermoderadores.
  • Verde es el color de los Moderadores Generales.
  • Celeste es el color de los Moderadores.
  • Amarillo, Naranja y Rojo son los colores de los Colaboradores (5 niveles).

Finalmente otro interesante motivo para participar de nuestra comunidad es el pago automático por parte del sistema de una cantidad de $ummarines, nuestra moneda local. Cada cierto tiempo se abren sorteos u otros eventos para los miembros de nuestra comunidad que insumen el gasto de dichos $ummarines. Un boleto de lotería puede costar $1000 y los premios son variados.

Pueden preguntar dentro del foro lo que deseen saber, utilizando el sistema de Mensajes Privados o bien escribiendonos a admin [@] summarg.com.