SummArg | Cursos y recursos para webmasters

11/10/2013

Recibir notificaciones cuando tus mails son leídos con Signals

Signals es un servicio que puede llegar a resulta muy útil para quienes necesitan realizar un completo seguimiento sobre los mails enviados, ya que nos notifica en tiempo real cuando nuestro mail es abierto por primera vez así como nos informa cuantas veces fue leído.

getsignals

La aplicación permite ser integrada al Outlook para Windows, a Outlook.com, Gmail (con una extensión muy práctica para Chrome) y otros. Puede activarse el seguimento para cada uno de los mails enviados, pudiendo elegir de forma cómoda cuales correos seguir.

cs_outlook2x

En la versión gratuita podemos descargar la extensión para Chrome y Gmail, para ello debemos dirigirnos primero a https://app.getsignals.com/login?next=/install/google y clickear en “Sign in with Google”.

signals-extension

Para empezar a realizar un seguimiento de nuestro correo, debemos crear un nuevo mail y tildar el casillero de “Tracked Email”.

signals-compose

Y ahora comenzaremos a recibir las notificaciones a través de nuestra barra de Signals.

signals-notification

Las cuentas gratuitas pueden recibir hasta 200 notificaciones mensuales y las premium (de sólo u$s 10 mensuales) recibirán cantidades ilimitadas además de integración Salesforce y otras características.

Visto en Hongkiat

Dejar un comentario