SummArg | Cursos y recursos para webmasters

31/10/2013

Juego para aprender Javascript: CodeCombat

CodeCombat es un juego muy genial con ambientación medieval cuya finalidad es lograr que nuestro caballero derrote a diversos enemigos… y familiarizarnos con la sintaxis de Javascript. Es entretenido y nos va guiando a través de diferentes niveles de dificultad.

Este proyecto comenzó por la iniciativa de tres programadores que observaron que había quienes se aburrían al intentar hacer cursos de programación, incluso a través de Codecademy (un proyecto muy bueno para aprender a programar).

Otra parte interesante de este proyecto es el Level Editor, una sección en donde se nos permite crear nuestras propias pantallas y luego compartirlas o jugarlas. Existen muchas formas de colaborar con este equipo de trabajo y si bien crear pantallas es una, aquí describen mas posiciones disponibles.

code

Dejar un comentario

  1. Pantera

    quisiera saber sobre el curso completo y muy buen tutorial bien explicadito
    y gracias y sigamos avanzando de antemano gracias por su atencion
    les deseo exitos y siempre lo mejor navenango por internet y ni una
    duda me resolvia el codex para los que vamos aprendiendo esta nueva tecnologia
    pero los encontre a ustedes y wala me encanto sabes explicarlo muy sencillo

  2. Chechu

    Hola Pantera, para un curso mas “completo” yo elegiría Codecademy http://www.codecademy.com/ que están muy buenos. O directamente si disponés de la posibilidad de pagar un poco cada mes, Treehouse, sin dudas los mas completos que hay en el mercado y con valores muy accesibles.

Dejar un comentario