SummArg | Cursos y recursos para webmasters

11/12/2013

CuentaDigital ahora trabaja cobrando con tarjetas de crédito

31

CuentaDigital, el popular servicio de cobros online, ahora acepta tarjetas de crédito como opción para los usuarios que tengan una cuenta nivel 3.

Este servicio nos permite la cobranza de productos y servicios a lo largo de todo el territorio argentino haciendo uso de RapiPago, BaproPagos, Pago Fácil, y otros servicios de cobro conocidos. Coloca al alcance de la mano del pequeño emprendedor una amplia gama de formas de cobro que de otro modo le serían complicadas de trabajar.

A cambio añade una tarifa de cobro adicional y el usuario debe absorber un costo adicional para retirar dinero hacia una cuenta bancaria.

Ahora los usuarios disponen de la posibilidad de ofrecerles a sus clientes la cancelación de pagos mediante tarjeta de crédito. Para ello deben iniciar el trámite para obtener una cuenta con un nivel de verificación 3. Es importante mencionar que los pagos son de característica CANCELABLE, por lo que implica un riesgo para la empresa que desee acceder a este servicio.

Se impone también un tiempo de clearing interno y los tiempos de pago son de un mes aproximadamente. Para poder operar con tarjetas de crédito se deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener una cuenta vendedora o bonificada
  • Tener un website en funcionamiento con datos de contacto claros, en dicho website debe estar presente su contrato, las política de privacidad y la política de cancelación/anulación de compras.
  • Tener una cuenta bancaria propia de su titularidad habilitada en CuentaDigital.
  • Aceptar las reglas previamente informadas, y bajo el conocimiento que los proveedores podrán solicitar cambios en la forma de uso, las cuales serán aplicadas en forma inmediata y que deberán ser cumplidas de continuar usando el servicio ofrecido.
  • Para mantener el nivel 3 deberá también mantener un indice de rechazos (+-10%) y un indice de contracargos (+-1%) razonablemente bajos.

Dejar un comentario