SummArg | Cursos y recursos para webmasters

11/01/2013

Contenido exclusivo para cada usuario con PrivateContent

PrivateContent es un plugin premium a la venta en CodeCanyon (u$d 14) que nos permite generar un sistema de usuarios y contenido exclusivo para cada uno de ellos en nuestro website. Resulta ideal si necesitamos colgar informes o documentos en general para compartir con cada uno de nuestros clientes y no deseamos un formato del tipo foro o un plugin de mensajería privada. Nos otorga un manejo mas profesional del sitio y extremadamente simple para el usuario final.

El script nos permite concentrar en una única página el área protegida en donde por defecto podemos colocar el cuadro de login y algún texto. Luego de loggear con su usuario y contraseña, el usuario visualiza una página con contenidos exclusivos para él. Vale mencionar que este plugin no utiliza el sistema de usuarios nativo de WordPress, sino que se vale de uno que genera para esta finalidad (que, entre otras cosas, no encripta las contraseñas).

Es simple de usar y su configuración lleva como mucho 5 minutos. Permite el uso de shortcodes para ocultar contenidos en todas las áreas de nuestro website.

PrivateContent

 

Dejar un comentario