SummArg | Cursos y recursos para webmasters

26/03/2012

Lucha de Navegadores: Chrome win

Chrome, el navegador de Google, sigue ganando adeptos, y no para de arrasar con su competencia.
Hace ya muchos meses Chrome arrasó con Firefox, y lo dejó tercero en la lista, por debajo del navegador de Google, que se encuentra en el puesto número dos, y de Internet Explorer, que se mantiene en el puesto número uno de los navegadores más utilizados del planeta. Pero esta lucha no goza de paz, y en varias ocaciones, Chrome ha superando al navegador de Microsoft.

Star Counter
, un sitio reconocido y especialista en este tema, da cifras constantemente actualizadas sobre el uso de los browsers del mundo, y en los días 17 y 18 de Marzo anunció que Chrome superaba a IE en un considerable porcentaje. Ustedes dirán, “¿qué son dos días en gigantezca lucha?”, bueno, otro dato a tener en cuenta con esta rivalidad son los días no-laborales, a lo que ustedes contestarán, ¿qué tiene que ver esto? Desgraciadamente, tiene mucho que ver; en la mayoría de las empresas del mundo se utiliza Windows, y su browser preinstalado, Internet Explorer. Los empleados de dichas empresas, no pueden optar por otros navegadores porque las políticas que rigen a estas empresas no se lo permiten, lo que genera que durante toda su estadía en la oficina, utilicen éste navegador y el porcentaje de uso del mismo crezca. Pero al parecer, la gente, al llegar a su hogar, elige a Google Chrome, y lo posiciona, como esos 17 y 18 de Marzo, en el puesto número uno.

¿Qué sería de Internet Explorer si no viniera preinstalado en Windows?

Dejar un comentario

  1. Chrome es el mejor navegador, Explorer se usa mucho por que viene por defecto con Windows, Internet Explorer es muy vulnerable, lento, poco funcional y deficiente, pronto Explorer estará en tercer lugar.

Dejar un comentario