SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Hombrecitos 3D que realizan diferentes acciones de la mano de real_texelart

En estos días necesité de los famosos “hombrecitos 3D” que vemos en todas las webs de negocios y recurrí a Envato, que es el sitio en donde habitualmente compro recursos, en donde descubrí el trabajo del español real_texelart, cuyo portfolio me resultó sumamente interesante. Hay que destacar que tiene mas de 1.100 ventas realizadas (tiene el premio a la venta entre 1000 y 5000 dólares) y 130 items a la venta en GraphicRiver. Todos los gráficos se entregan en formato JPG y PNG, a excepción de algunos que admiten modificaciones y se añade el formato PSD con sus correspondientes instrucciones.

Podemos ver desde los tipicos hombrecitos que envían mails, manejan herramientas, presentan una empresa o trabajan en un callcenter:

También tenemos una variedad de acciones completamente diferentes, poco convencionales, navideños, de diferentes profesiones, realizando travesuras y muchas mas.

Sorprende el detalle de las vestimentas y elementos que acompañan a los hombres en 3D, cuya resolución es mayor a los 4000px y permite apreciar ese detalle en particular.

¿Qué esperás para buscar el hombrecito 3D que te ayude a transmitir una idea?

Visitar el portfolio de real_texelart

Dejar un comentario