SummArg | Cursos y recursos para webmasters

eRepublik cumple 5 años!

eRepublik es un juego multijugador masivo online que acaba de cumplir su 5to año online con un éxito increíble. Es a la vez una red social y un juego de estrategia, en donde todos somos eCiudadanos de un ePaís y lleva una vida que combina el aspecto social, político, militar y económico dentro de una red de partidos políticos, unidades militares, alianzas estratégicas y amigos.

La administración del juego constantemente genera promociones, misiones especiales y otros eventos para otorgar premios especiales a los jugadores. En esta oportunidad se esperan muchas bonificaciones que ya están vigentes y resultan muy convenientes para los que deciden empezar a jugar.

Para los que piensen que no tiene sentido empezar a jugar cuando el grueso de los jugadores ya están muy avanzados, vale remarcar que es un juego colaborativo cuyos módulos permiten la participación de todos los niveles. Por ejemplo, el módulo militar tiene divididos a los luchadores por niveles para evitar situaciones de desventaja.

Hoy eArgentina continua en guerra con sus vecinos, eChile, y se encuentra observando con ciudado el accionar de los demás vecinos en pos de una dominación de eAmérica del Sur en conjunto (¿o quizás no?) con eBrasil.

Sumate a eRepublik!

 

Entradas Relacionadas

  • Sin entradas similares

Dejar un comentario