SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Emular otras resoluciones en nuestro navegador

Les dejamos algunas herramientas muy básicas para emular un tamaño de monitor diferente al que ustedes posean. La solución que ofrecen es bastante rústica: abrir una ventana de un tamaño equivalente a la resolución elegida. Pero en todos los casos bien sirve para que nos podamos dar una idea de cómo se adaptará nuestro diseño (especialmente si es fluido o adaptable) a diferentes tamaños de monitor.

Si quieren saber qué resoluciones utilizan sus usuarios para visitar un sitio web, bastará con consultar a Google Analytics. En la sección Público, seleccionemos Tecnología y en la siguiente sección naveguemos en las pestañas superiores hasta encontrar Resolución de Pantalla.

Window Resizer (para Chrome): Coloca un acceso rápido en el navegador que nos permite seleccionar entre diferentes dimensiones. Trae por defecto varias resoluciones estándar y permite insertar nuevas resoluciones personalizadas.

Extensiones para FireFox

Firesizer

Resize it

Yet Another Window Resizer

Si no quieren instalar nada en sus navegadores, existen varias webs que ofrecen el servicio online. Bastará con insertar la url y seleccionar una resolución para obtener el resultado.

ViewLike.us

Otros servicios online similares:

Resolution test

Resolution Tester

Test Different Screen Resolutions

ScreenFly

Web page screen resolution tester

Entradas Relacionadas

  • Sin entradas similares

Dejar un comentario