SummArg | Cursos y recursos para webmasters

22/06/2012

Dragdealer JS, librería para crear slides de contenido sin límite de posibilidades

Dragdealer es una librería javascript que no necesita de ningún framework para funcionar y nos permite generar sliders partiendo de la acción de arrastrar con el mouse una pestaña o una imagen y ejecutando una animación en otro contenedor. Tiene 12kbs de tamaño sin comprimir y funciona en dispositivos táctiles.

El autor de la librería deja a disposición algunos ejemplos sobre como utilizar su script que resultan interesantes y son un buen punto de partida para generar diversos sliders. En el siguiente ejemplo basta con arrastrar la pestaña roja para que el contenido a su izquierda corra hacia arriba o hacia abajo.

En el siguiente ejemplo muestran una imagen de una dimensión que supera al visor que al ser arrastrada revela otras porciones de si. Puede animarse el mismo utilizando los controles ubicados debajo.

Y les dejamos este slider también, un poco mas complejo en su construcción y que al clickear en cada uno de los botones nos muestra una imagen distinta, siempre con el efecto de “arrastrar” la misma.

Sitio oficial | Descargar

Dejar un comentario