SummArg | Cursos y recursos para webmasters

22/01/2012

¿Dejar un mensaje en Facebook tras nuestra muerte?

Muchos considerarían esta pregunta un tanto tétrica, desubicada, y hasta tal vez un poco exagerada, pero los creadores de If I Die no lo ven así, y no sólo eso, sino que lo ven como una propuesta interesante: es por esa razón que han creado esta aplicación dirigida al público de Facebook.

¿En qué consiste “If I Die“? En nada más ni nada menos que dejar un mensaje que nuestros contactos, amigos y familiares, leerán, verán u oirán luego de nuestra muerte. Esta aplicación nos permite generar un mensaje escrito, con la posibilidad de elegir tipos de letra, tamaño y demás, como cualquier editor de texto, pero también, y tal vez más interesante, nos permite dejar este mensaje grabado, o filmado, para que los interesados en recordarte puedan también oír tú voz, o mejor aún, verte, y así sentir aún más la emoción del mensaje.

Pensarán ustedes en como esta aplicación recibe la información de que el usuario ha fallecido y debe enviar el mensaje; allí se encuentra la necesidad de un soporte humano. “If I Die“, una vez elaborado nuestro mensaje, nos solicitará que escojamos 3 contactos a los que considerará administradores, quienes deberán encargarse de dar aviso a la aplicación, una vez que el elaborador del mensaje haya fallecido, para que ésta envíe el mensaje y tus contactos puedan, por última vez, ver, oír o leer, los que vos consideras que deben ser tus últimas palabras.

If I Die

Dejar un comentario