SummArg | Cursos y recursos para webmasters

14/03/2012

Convertir formatos de archivos de forma online.

Muchas veces nos topamos con la imposibilidad de trabajar con ciertos archivos en determinamos programas por su formato.
En la red de redes se ven generalmente este tipo de problemas relacionados a videos; cuando los usuarios quieren editar algún video que tienen filmado de, por ejemplo, el celular, y no pueden hacerle una buena edición en la PC por el formato en el que este video está comprimido. En el 80 por ciento de los casos, los usuarios inexpertos, en vez de dirigirse a algún buscador para consultar su problema, frustran el intento y terminan por no realizar la edición, sin saber que la solución es muy sencilla, y hasta la tenemos de forma online.
Online Converter es esto, y mucho más. Es la solución para cada problema que tenemos con cualquier tipo de archivo, es online, gratuito y muy sencillo.
Online Converter nos permite convertir formatos de audiovideoimágenesarchivos comprimidosEbooks y más. Al adentrarnos en este sitio, nos encontraremos 7 opciones para cada tipo de archivo, seleccionamos la opción correcta, y se nos desplegará un listado de formatos; allí debemos seleccionar el formato en el que deseamos que sea convertido nuestro archivo, y presionamos el botón “Go”. Ahora, accederemos a una nueva pantalla, donde deberemos cargar el archivo que queremos que sea convertido (puede ser un archivo alojado en nuestra PC o uno ya alojado en laInternet), y por debajo de ello, tendremos un recuadro llamado Quality Settings (configuraciones de calidad), donde marcaremos la calidad con la que queremos que resulte nuestro archivo (son 5, comienza por best quality, la mejor calidad, y best compression, la mayor compresión). Luego tendremos otro recuadro, llamado Optional Settings (configuraciones opcionales), donde, dependiendo del tipo de archivo que hayamos escogido anteriormente, tendremos opciones para su tamaño, calidad, etc.

Enlace: http://www.online-convert.com/

Dejar un comentario