SummArg | Cursos y recursos para webmasters

27/03/2012

Comprar música a un muy bajo costo

Sin más preámbulo, te presentamos Iomoio, un sitio de tipo store, donde conseguiremos canciones y álbumes enteros a precios más que accesibles. Encontraremos canciones a una increíble suma de u$s 0.16, o álbumes completos a u$s 1.50; obviamente, estos precios pueden variar, dependiendo del artista, del álbum o de la popularidad de la canción que se desee comprar. Por ejemplo, el álbum “Nada Personal”, de Soda Stereo, reconocido en el mundo entero y más que popular en nuestro país, lo encontraremos a apenas u$s 1.60, y por más que no nos venga con una cajita y un cancionero, es totalmente original, y un porcentaje de esa paga, irá al autor por sus derechos de copyright.

¿Qué beneficios tenemos al descargar de Iomoio?
– Un gran servidor, por lo que descargaremos siempre a una muy buena velocidad.
– Al finalizar la descarga, no nos encontraremos con algún archivo extraño, sino que será exactamente lo que pusimos a descargar.
– Es totalmente seguro y libre de virus.
– Ayudaremos a los artistas.

¿Contras de Iomoio?
– La única contra de este sistema, es que debemos pagar, pero si de verdad cuentas con el dinero para hacerlo, te lo recomendamos.

Para utilizar este servicio, deberemos registrarnos, pero vaya si vale la pena hacerlo, ya que, tan sólo por registrarnos, tendremos 2 canciones gratis para descargar. Otro tema importante a aclarar, es que podrán escuchar las canciones que desean descargar antes de comprarlas para no llevarnos sorpresas luego.

Iomoio.com

Dejar un comentario