SummArg | Cursos y recursos para webmasters

12/02/2012

¿Cómo quitar las publicidades de YouTube?

Este conocido sitio web creado allá por el 2005, en el que se pueden subir y bajar videos con una facilidad increíble, y con un flujo de usuarios magnífico, hace unos cuantos meses ha puesto en todos sus videos pequeños anuncios publicitarios un tanto molestos. Obviamente, para su dueño, la empresa Google, esto genera hiper-ganancias,  y por ninguna razón optarían por sacarlas, pero he aquí la posibilidad de hacerlo nosotros.

Afortunadamente tenemos varias opciones para bloquear las publicidades en diferentes navegadores. He aquí un listado.

Firefox AdBlock – Chrome AdBlock:

Esta sencilla, útil y conocida extensión es de las más utilizadas y famosas en la Red. Está disponible para Google Chrome y para Mozilla Firefox. En ambos navegadores funciona de igual manera.

AdBlock nos quitará un gran porcentaje de las publicidades molestas que se encuentran en la web. Tendremos la posibilidad de adaptarlo a nuestras comodidades, pudiendo bloquear lo que nosotros querramos, u omitiendo sitios para que de éstos no se bloquee ningún tipo de anuncio.

La mayoría de sus usuarios se sintieron satisfechos con su servicio, al igual que nosotros, así que es más que recomendado.

Descarga Chrome AdBlock: https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom

Descarga Firefox AdBlock: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/

IE7Pro:

Extensión similar a AdBlock, pero para Internet Explorer 7 y 8. Al instalarlo vendrá con el AdBlock desactivado, pero se lo puede activar desde la barra de estado de una forma muy sencilla. Eficaz y útil para usuarios de Internet Explorer.

YouTube Ad Blocker & Remover:

Al  igual que la extensión anterior, es únicamente para Chrome, y actúa únicamente en YouTube. Aunque la reciente actualización detecta ciertas publicidades en otros sitios y las bloquea, pero para lo que no es YouTube, se recomienda AdBlock.

La ventaja de esta extensión es que actúa sola, sin necesidad de clickear ni configurar nada. La instalamos, y al instante veremos como los videos publicitarios se saltan y nos envía directo al video que deseamos ver.

Descarga YouTube Ad Blocker & Remover: https://chrome.google.com/webstore/detail/mmbnjoljpgkhiaicaejkdcjbfjknipnc 

Skip Ads on Youtube:

Funciona de una manera similar a AdBlock, solo que éste es exclusivamente para YouTube, y no bloqueará publicidades de otros sitios que visitemos. Además, esta extensión está únicamente disponible para Chrome, y no para Firefox como la anterior.

Descarga Skip Ads on Youtube: https://chrome.google.com/webstore/detail/epbmnbdplhcomkedpjfceakddnbgfjmf 

Su uso es muy sencillo, ya que nos proporcionará botones para saltar las publicidades con tan sólo clickearlos. Su instalación también es muy simple, y ni siquiera precisaremos reiniciar el navegador para su utilización.

YouTube AdsFree:

¿Pensabas que no había una opción para Opera?

Al igual que YouTube Ad Blocker & Remover, actúa de manera impecable en YouTube, y también lo hace en cualquier otro sitio, pero de manera un tanto menos eficiente. Es el mejor recurso para aquellos que utilizan Opera, ya que Opera por default trae la opción de bloquear elementos, pero se debe hacerlo de forma manual, y es un tanto tedioso.

Descarga YouTube AdsFree: https://addons.opera.com/en/addons/extensions/details/youtube-adsfree/1.33/?display=en

Dejar un comentario