SummArg | Cursos y recursos para webmasters

08/02/2012

Calculadoras científicas gratuitas.

Hay veces en las que una calculadora tan sencilla y pequeña como las que nos ofrece por defecto Windows no nos sirve de nada, y no por no contar con las herramientas necesarias, sino por su pequeño campo para colocar cifras.

La calculadora que nos provee Windows cuenta con un campo de una capacidad de 32 caracteres, una cantidad razonable, hasta aceptable, pero a veces no es suficiente, y es por ello que aquí les traemos la solución.

Big Number Calculator

Un software gratuito, desarrollado por www.mysoftwarefactory.net, con 3 inmensos campos de cifras; los 2 primeros para colocar las cifras con las que deseamos, y el tercero en donde se alojará el resultado de dichas operaciones.

Su uso es más que sencillo: solo debemos colocar la o las cifras con las que vamos a trabajar, y elegir la operación deseada en el cuadro medio de la ventana.

Al ser este un software gratuito y libre, puede ser utilizado en grandes o pequeñas empresas sin necesidad de pagar ningún tipo de licencias. Además, gracias a esta cualidad, puede ser descargado de cualquier sitio de la red –aclaramos esto ya que en varias ocasiones se ha encontrado a su sitio oficial cerrado-.

Big Number Scientific Calculator

Una versión muy similar a Big Number Calculator, pero online.

En este caso, no poseeremos 3 campos de cifras sino 1 de mayor tamaño aún, en donde se alojarán las cifras y operaciones pero no de forma continua.

Su uso es exactamente igual al de la calculadora de Windows, solo que posee algunas operaciones más, y, como ya dijimos, la posibilidad de utilizar cifras por demás extensas.

Big Number Scientific Calculator

Entradas Relacionadas

  • Sin entradas similares

Dejar un comentario