SummArg | Cursos y recursos para webmasters

Widgets con cotización del dólar y el euro para webmasters

Esta es una pequeña recopilación de sitios web de cotizaciones que ofrecen widgets para webmasters. Estas aplicaciones son simples de instalar, bastará con copiar y pegar determinado código, y actualizan automáticamente la información desplegada. Son válidos para Argentina, para el Mercosur y otros para todo el mundo. Los links que colocamos los llevarán directamente a la página con los widgets para webmasters.

cotizacion-dolar.com.ar

Ofrecen dos variantes gráficas en dos tamaños: 120px *125px y 234px * 95px.

 

dolarsi.com

Ofrece un único tamaño de 140px * 140px pero tres variantes de diseño para utilizar.

 

dolaraldia.com

El cuadro de dólar y euro posee un tamaño de 126px * 140px, y el cuadro que contiene las principales monedas del Mercosur mide 126px * 190px.

 

dolarpeso.com

Posee widgets de 120px de ancho que se pueden visualizar clickeando en la sección “Cotización en su web” en la barra lateral izquierda. Ofrece variantes en cuanto a la información mostrada, incluyendo valores de Riesgo País para la Argentina.

 

Gadgets de Google para Webmasters

Google nos ofrece una inmensa cantidad de gadgets listos para insertar en cualquier website. Primero debemos navegar por el directorio de aplicaciones, seleccionamos la deseada y generamos el código para subir a nuestra web. Hay una gran cantidad de gadgets para convertir monedas online y para obtener cotizaciones en diferentes idiomas.

 

Forexpros.es

Este website ofrece una de las herramientas mas poderosas de la red, permitiéndonos seleccionar cotizaciones de prácticamente todas las monedas del mundo e incluir diferentes columnas de información.

Tiene un pequeño generador de tablas en el que nos permite personalizar los colores de la misma. Vale la pena revisar el resto de las herramientas para webmasters que posee en esta sección.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

  1. Hola, se q este post es viejo, pero tenes idea alguna web que me de solo el precio del dolar para trabajarlo en php para una app
    grax
    slds

Dejar un comentario