SummArg | Cursos y recursos para webmasters

24/05/2011

Slider Skitter, una increible cantidad de opciones

Con carga de imágenes desde una lista en HTML o en XML, con un tipo de navegación por números, miniaturas o puntos, como mini-slides o full-screen, para insertar en cualquier documento o como plugin para WordPress! Este slider contempla toda esta variedad de opciones y además ofrece variedad de efectos de transición para aplicar a nuestras imágenes. Utiliza el framework jQuery.

Descarga | Demo

También se puede configurar la velocidad de la animación, intervalo entre las imágenes, etc. Permite aplicar a cada imagen una clase diferente, lo que posibilita múltiples efectos de transición dentro de un mismo slider.

Muy completo.

Dejar un comentario

  1. Karina

    Excelente!!! Estuve buscando mucho tiempo un slider así, sencillo, elegante, muy configurable y sobre todo con los códigos completos. Muchas gracias!!

  2. miguelito

    hola
    una pregunta. ¿esta herramienta de efecto tiene algun costo en caso de quererlo usar para una pagina de mi negocio? o es completamente libre ? agradezco me respondan buen dia

  3. Llevo 2 semanas intentando implementarlo en la plataforma de blogger y no termina de funcionar, consigo ver la ventana pero sin imagenes, ni siquiera los botones.
    Añadi despues de el acceso a la libreria
    script src=’http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.3/jquery.min.js’ type=’text/javascript’/
    luego script type=’text/javascript’
    CDATA
    y aqui coloque el archivo del paquete descargado (la hoja jquery.skitter.min)
    En el siguiente paso coloque antes de la etiqueta ]]> los css (skitter.styles)
    Ademas, en un primer momento añadi despues de jquery.skitter.min la config. personalizada que obtube al seleccionar las opciones que me gustaron, al ver que no funcino las cambie directamente a el gadget de html sin resultado.
    Como hay varias hojas tanto de js como de css no se si las colocadas son las que deben ser o los lugares de inserción de los codigos estan mal, ya no ser como enfocarlo, agradeceria una ayuda.

Dejar un comentario