SummArg | Cursos y recursos para webmasters

28/10/2011

Sistema de solicitud de cambios entre el cliente y el diseñador para WordPress

Change Request – for all Web Designers es un plugin premium indispensable para todo diseñador web que esté utilizando WordPress para gestionar los contenidos de un website. Consiste en un script que permite al cliente dejar notas pegadas en cualquier página con indicaciones para el diseñador, notificandonos por email instantáneamente y permitiendo al usuario incluso adjuntar archivos referentes al cambio.

Es un excelente recurso para facilitar el feedback con el cliente y resulta un excelente complemento para los sistemas de tickets. Su instalación es muy simple, bastará con subir el plugin y activarlo para poder visualizar en la barra de administración, en el frontend, un item llamado Request a Change que permite al cliente colgar una nota con una solicitud de modificación.

El webmaster, por su parte, además de recibir un email con las solicitudes puede visualizar los pedidos desde su panel de control. Incluso puede establecer un límite de peticiones que el cliente abre. La única contra es que no trae archivos de lenguaje por lo que la traducción es un poco tediosa.

Una herramienta a la venta en CodeCanyon por $18. Change Request – for all Web Designers | Demo

Dejar un comentario