SummArg | Cursos y recursos para webmasters

28/12/2011

Reproductor de audio simple y versátil para WordPress

WordPress Audio Player es un fantástico plugin para subir archivos MP3 e insertar su respectivo reproductor de audio tanto en páginas y entradas (mediante shortcodes) como directamente en cualquier parte de nuestro template

Ofrece la posibilidad de indicar al archivo de audio que se reproduzca al cargar la página (autoplay) y de volver a reproducirse al finalizar (loop). También nos permite armar pequeñas listas y modificar los títulos de las canciones a reproducirse.

Para insertar un reproductor en una entrada, simplemente debemos subir nuestro archivo de audio MP3 desde el gestor multimedia y al finalizar la carga veremos un botón que inserta automáticamente el shortcode para reproducir el archivo mediante el plugin. Para el caso de que el reproductor deba insertarse en la plantilla, simplemente utilizamos un código como el siguiente:

&lt;?php if (function_exists("insert_audio_player")) {  <br />  insert_audio_player("[audio:http://www.domain.com/path/to/song.mp3]");  <br />} ?&gt; 

La documentación es muy completa.

WordPress Audio Player | Descargar

Dejar un comentario

  1. Hola, sabe de algun plugin de audio igual o parecido al pluguin audio player pero adicionalmente que cargue y funcione en todo tipo de mobiles como android, smartphones, etc.

    gracias por su ayuda pronta

Dejar un comentario