SummArg | Cursos y recursos para webmasters

20/08/2011

Nuevo sitio para comprar y vender fotografías: Photodune

La red Envato, conocida por sus sitios ThemeForest, GraphicRiver, CodeCanyon y tantos otros sitios de compra-venta de recursos online, acaba de inaugurar un sitio dedicado exclusivamente a la compra-venta de fotografías: PhotoDune.

El sitio se encuentra en beta pero completamente funcional y con varios productos a la venta. Al ingresar a un producto podemos ver que cobran la descarga de la imagen según el tamaño seleccionado. El sistema de cobros es igual que para el resto de la red, se puede comprar con cualquier tarjeta de crédito y/o Paypal y con un sistema de deposito previo.

Los precios son accesibles y la cantidad de compradores y autores de la red sigue creciendo. Es un gran sitio para vender tus fotografías!

PhotoDune

Dejar un comentario

  1. Hola, me parece que este es un excelente artículo.

    Yo creo que todos los lectores de este artículo están interesados en ganar dinero con las fotografías disfrutan tomar. Es buena idea considerar todos los consejos necesarios para tomar mejores fotografía, pero también es importante encontrar una plataforma en línea que te de los mejores beneficios por la venta de tus imágenes, desde las mejores comisiones por cada venta, la facilidad para administrar tus imágenes, herramientas de promoción gratuitas (por supuesto que deben estar optimizadas herramientas para compartir en Facebook y Twitter), redes de amigos con fines comunes, deben permitir tener un blog. Pero no debemos olvidar otra herramienta para ganar dinero en ese sitio además de solo vender nuestras fotos. Debe tener un buen sistema de referidos.
    Todos estos beneficios y muchos mas los encuentras en una sola web: http://www.salemythink.com
    • Ingresos del 80% del precio de venta de tus obras
    • Ingresos del 2% del precios de cada venta de un referido
    • Pagos inmediatos
    Por supuesto, servicios gratuito
    Comienza hoy a generar ingresos. Regístrate gratis en salemythink y sube tus primeras fotos y comienza a inviter a tus amigos para ganar comisiones
    Los invito a probarla.

    Saludos

Dejar un comentario