SummArg | Cursos y recursos para webmasters

02/11/2011

Nuevo look en GMail y GReader

Google está remodelando algunas aplicaciones y en esta oportunidad fue el turno de Google Reader. En el caso de Gmail todavía está en etapa de prueba, ya que sigue el look viejo, pero podemos cambiar al nuevo.

En Google Reader vemos que dejaron de lado el diseño un tanto “rudimentario” desde mi punto de vista, un tanto más limpio (sin líneas divisorias, y barras de desplazamiento que se hacen visibles únicamente con el cursor encima). Eso si, la barra que contiene los botones de acción quedó un poco alta para mi gusto.

Vamos a Gmail. Si la interfaz la tienen configurada en español, lo más probable es que no tengan la opción de pasarse al nuevo look. He aquí un pequeño truco: Vayan a la configuración del correo, cambien el idioma a “English (US)“, guarden los cambios, y Gmail se tiene que volver a cargar; una vez que se cargó, en la sección inferior a la derecha les tiene que aparecer una pequeña leyenda que dice: “New look” o algo similar, hagan click ahí, y acepten la ventana de confirmación, nuevamente se va a tener que recargar Gmail. Listo, ya tienen el nuevo look en Gmail, pero en inglés, de modo que si no son buenos en ese idioma, pueden ir de vuelta a la configuración del correo, y cambiar su idioma a español, el nuevo look de Gmail se seguirá manteniendo.

Es mucho para escribir de las nuevas características, de modo que lo más fácil es aprovechar el anuncio oficial que hace Gmail sobre el nuevo lookhttps://mail.google.com/mail/help/intl/es/newlook.html

 

Dejar un comentario