SummArg | Cursos y recursos para webmasters

23/05/2011

Inspector de CSS: Holmes.

Holmes es un inspector que nos ayuda a detectar de forma veloz un conjunto de errores en nuestro CSS mediante un marcado en el sitio web a analizar muy simple y fácil de entender. Al añadir esta aplicación a nuestros marcadores (click aquí!), podemos efectuar análisis en tiempo real de cualquier sitio que estemos visitando. Los errores quedarán marcados en diferentes colores, dependiendo de su importancia.

Al pasar el puntero del mouse sobre un error, aparecerá una etiqueta en una de las esquinas del navegador indicando precisamente de qué error se trata. De este modo podremos ir corrigiendo nuestro documento. Podemos verlo en funcionamiento en este demo.

La aplicación detecta:

  • Elementos faltantes dentro de etiquetas, tales como title, alt, name (en inputs), etc.
  • Marcado posiblemente erróneo, ej. links con dirección href=”#”.
  • Elementos obsoletos u erróneos en general.

Por último, Holmes puede instalarse en cualquier documento sólo con descargar su plantilla de estilo y linkearlo a nuestro trabajo. Funciona en todos los navegadores excepto en IE 8 y anteriores (funciona pero con algunas fallas).

Dejar un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Holmes es un inspector que nos ayuda a detectar de forma veloz un conjunto de errores en nuestro CSS mediante un marcado en el sitio web a analizar muy simple y fácil de entender. Al añadir esta aplicación a nuestros marcador…..

Dejar un comentario