SummArg | Cursos y recursos para webmasters

29/09/2011

Incrementá el tráfico de tu web con Facebook Traffic Pop for WordPress

Aprovechá la enorme cantidad de tráfico que se mueve por día mediante Facebook para incrementar las visitas a tu website con este plugin premium de CodeCanyon para WordPress. Algunas de sus funciones son:

  • Bloquear contenidos con un popup hasta que el usuario clickee en Me Gusta (o espere x cantidad de segundos).
  • Recuadro opcional para cerrar el popup.
  • El plugin recuerda por cookies las acciones de los usuarios.
  • Todas las opciones configurables desde su propio panel.
  • Setup en 2 minutos!

Es una poderosa herramienta viral que se puede adquirir por u$s 8.

Facebook Traffic Pop for WordPress

Dejar un comentario

  1. Estas tácticas abusivas que obligan a un usuario a hacer clic en “me gusta” me parecen patéticas, por favor, si a la gente le gusta la información de nuestra web serán ellos por voluntad propia los que nos den votos positivos. Creo sinceramente que con este plugin instalado en nuestro sitio, espantaremos a nuestros posibles lectores.
    Yo mismo he visto este plugin en algún que otro blog y me ha dado una rabia enorme que me obligaran a hacer clic, y simplemente he salido de la web en cuestión para no volver.

    Creo que hay que ganarse un buen tráfico pero con métodos más honestos, como son un contenido de calidad y utilizar técnicas SEO correctas, entre otras muchas cosas…

  2. Hola lo felicito por su pagina, estoy emigrando WP y de verdad su pagina me ha sido de utilidad, ya me suscribí por email, disculpe la molestia me gusto el cuadro que tiene con facebook, twitter y Feed, si pudiera facilitarme el plugyn se lo agradecería disculpe la molestia causada. Saludos

  3. Nekko

    Se trata de Social Box, un plugin premium que vale solo 4 dólares y puede comprarlo en la red Envato.

    Saludos!

Dejar un comentario